Desde el club periquito tienen claro el jugador que desean en la plantilla en caso de la salida de su estelar
En el RCD Espanyol hay cierta alarma por cuenta del futuro de Javi Puado y uno de los jugadores que suena para ser su reemplazo es Raúl Moro. Y es que el capitán de los de Cornellá el Prat todavía no ha renovado su contrato, por lo que muchos clubes están tras su fichaje. Así es como han puesto nombres que pueden suplirlo de la mejor manera y uno de ellos es el delantero del Real Valladolid.
Recordemos que Javi Puado es un jugador excepcional en el Espanyol, siendo uno de sus baluartes principales, por lo que la idea de suplir su baja con Raúl Moro es interesante. Sobre ello, ya se ha empezado a establecer el tema de precio y condiciones del fichaje, por lo que la cifra que se manejará, será en torno a los 10 millones de euros. Esto será para el eventual traspaso, lo que supone una inversión tremenda.

Raúl Moro es el futbolista que quiere el Espanyol en caso de no poder renovar a Javi Puado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo catalán no van a desistir en la oferta de renovación por uno de sus líderes. Entienden que para tener un proyecto sólido y donde sigan escalando posiciones y con miras a objetivos más grandes es conservar a sus piezas destacadas, requiere de grandes esfuerzos. Todo esto les ha llevado a considerar al extremo de los blanquivioletas.
En ese orden de ideas, Raúl Moro es el nombre que puede causar sensación en el RCD Espanyol en el siguiente mercado de fichajes. Van a insistir en un jugador como Javi Puado, ya que les ha aportado bastante y es una garantía bajo todo sentido. Sin embargo, en el momento en el que no se pueda avanzar más con él, tendrán que buscar otras alternativas.
10 millones de euros será la cifra clave para poder incorporar al talentoso de los de Pucela
Siendo así, el verano será el punto de partida para que las partes comiencen a negociar. Para efectos de los de Manolo González, la primera parte para que se den incorporaciones de nivel, es asegurar la permanencia. Segundo, que el jugador que va a salir, lo haga por un valor clave y tercero, que tengan un avance notable con el sustituto que se pretende. De todas estas opciones, solo falta la tercera.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol seguirán pendientes de lo que pase con un Raúl Moro, el cual es uno de los jugadores destacados en medio de una temporada que ha sido muy complicada, con altibajos de más. En cuanto a Javi Puado, esperan que se quede, pero si no sucede, pondrán todo en sus manos para que llegue el del Valladolid.