Se ha empezado ha hablar sobre el posible regreso del ariete madrileño a Catalunya
En el entorno del RCD Espanyol siguen pendientes de los movimientos que hagan en ofensiva y Raúl de Tomás vuelve a ganar relevancia. Y es que el talentoso jugador del Rayo Vallecano no la pasa nada bien en Vallecas, por lo que ya se ha establecido su salida en enero. Así es como han llegado varios interesados en su incorporación.
Recordemos que Raúl de Tomás tuvo su mejor estado de forma precisamente en el RCD Espanyol. En el club catalán fue donde firmó una buena cantidad de goles en las tres temporadas en las que estuvo. La primera de ellas, estuvo marcada por apenas 4 goles, pero en el resto fueron 23 y luego 17. Sin lugar a dudas, un elemento definitivo.
Raúl de Tomás todavía no define su futuro: el RCD Espanyol vuelve a ponerlo en sus planes
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la figura del delantero madrileño vuelve a tomar fuerza en el club del RCDE Stadium. Saben que con su vuelta, tendrán más opciones en ataque a pesar de la falta de continuidad que tiene el jugador. En el Rayo Vallecano ha sido un descarte y también esperan su adiós pronto.
En ese orden de ideas, una de las alternativas que tiene ahora Raúl de Tomás para su futuro inmediato es el Espanyol. No salió de la mejor manera del equipo catalán, por lo que se presumía que no se daría una vuelta nunca. Eso sí, todo ha cambiado de golpe y ante la necesidad de encontrar goles y el delantero minutos, están condenados a entenderse.
Los periquitos tienen necesidad de gol y el jugador quiere volver a encontrar continuidad
Siendo así, se espera que todo empiece a tomar forma en las siguientes semanas con respecto a la contratación de este elemento. Incluso, hay secretos a voces que ponen a este elemento en Barcelona buscando vivienda para enero. Todos los caminos conducen a la vuelta del gran goleador de los periquitos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol puede darse una sorpresa con la vuelta de un Raúl de Tomás que quiere volver a ser relevante y puede encontrarlo en un club que en su momento, le dio gran relevancia. La expectativa es bastante alta al respecto y en enero todo se resolverá.