El entrenador del club periquito ha solicitado la llegada de un elemento top para la medular
Desde el RCD Espanyol siguen atentos a los fichajes que puedan hacer para el centro del campo, donde Luis Miguel Ramis ha solicitado un alta de calidad. La idea de los de Cornellá el Prat es conseguir a un futbolista que solucione varios de los problemas que ha identificado el míster de Tarragona.
Recordemos que Ramis ha tenido una temporada interesante con el Espanyol, pero de igual manera necesita un fichaje para la medular. Y es que a pesar de ser quintos en la clasificación de LaLiga Hypermotion y ser candidatos al ascenso, el entrenador no quiere dejar nada al azar. Por ello, tienen en mente una incorporación clave.
Desde el RCD Espanyol siguen atentos a un fichaje clave para la medular de Ramis
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los pedidos del técnico de los catalanes es Arnau Puigmal. El mediocentro de 22 años y que juega para el Almería no tiene opciones en el equipo indálico, por lo que contempla una marcha. Así mismo, el interés de los del Power Horse Stadium es que no pierda su progresión y ven con buenos ojos el que vaya a Segunda.
En ese orden de ideas, este polivalente jugador puede ser mediocentro, lateral derecho y extremo derecho. Es algo que valora Ramis y que quiere aprovechar en el RCD Espanyol siendo un fichaje esencial de cara a la segunda parte de la temporada. Allí quieren ser de los equipos que luchen por el ascenso al final del curso.
Arnau Puigmal es el futbolista que puede aterrizar en Cornellá el Prat
Siendo así, se espera que Arnau Puigmal pueda llegar al club periquito en el mercado de invierno. La figura que se va a manejar es la de una cesión con opción de compra y con su arribo esperan solucionar varias de las necesidades que existen actualmente. Estas últimas se han podido establecer con el paso de los partidos en esta campaña.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ramis aguarda por los elementos que la dirigencia del Espanyol consiga en una ventana, la cual se prevé sea bastante tranquila y con pocos movimientos. La expectativa es por supuesto muy alta con el centrocampista de 22 años.