Es noticia:

Rajada descomunal de Keidi Bare pone contra las cuerdas al Rayo Vallecano

El referente en la medular perica habló del presente de su equipo y lo que quieren lograr

El mediocampista albanés y referente en la medular del Espanyol, Keidi Bare, fue el entrevistado para un medio local, y allí contó las sensaciones de su equipo en lo que va de temporada. El jugador analizó el presente perico y fue bastante autocrítico puesto que marchan en una posición incomoda en la tabla. Aunque están cumpliendo con el objetivo de alejarse del descenso, hay otro del que están muy lejos.

El albanés también se refirió al partido que tendrán este sábado cuando reciban en el RCDE Stadium al Levante. “Será un duelo muy vistoso y para nada fácil, pero tenemos que hacer respetar nuestra casa”. El mediocampista también hizo hincapié en que no deben confiarse del rival, así marche como el último de la tabla de posiciones.

Keidi Bare
El ninguneo de Keidi Bare hacía el Rayo, descolocó a toda la afición madrileña que no dudaron en responder por redes sociales.

Keidi Bare ataca al Rayo Vallecano y lo ningunea

El volante ex Málaga dio una serie de declaraciones con respecto al presente de su equipo, que resultaron bastante polémicas, sobre todo para la afición de rayista. El mediocampista ninguneo al club madrileño, queriendo decir que no merecen estar tan arriba, y menos por encima del conjunto catalán. ¿Habrá quedado alguna rencilla pendiente en el partido del pasado domingo?

Esto fue lo que dijo el jugador perico. ” Me jode muchísimo ver al Rayo y otros equipos encima nuestro. Podríamos estar más arriba pero hay otras plantillas con muy buenos jugadores”. Las palabras del albanés hirieron a varios sectores de rayismo, pero en especial a la afición. Las redes sociales no se hicieron esperar y contratacaron el perfil del jugador.

Jugar de locales nuevamente alegra a Keidi Bare

Hablando del Rayo Vallecano quien hizo respetar su casa y les ganó por la mínima diferencia, el mediocampista expresó su felicidad y comodidad de volver a jugar en el RCDE Stadium. “Nos sentimos más cómodos en casa porque tenemos la afición al lado. Pero nosotros estamos trabajando para ganar fuera. Es algo que hemos hablado en el vestuario. Tenemos que mejorar como visitantes”.

El volante quien juega su segunda temporada en el plantel blanquiazul, manifestó estar muy contento en el club puesto que le han brindado un cariño muy especial. Además sus compañeros han sido muy amigables y lo han integrado muy rápido al entorno. “estoy muy bien y siento que la gente me quiere. El vestuario es impresionante y eso es importantísimo en el fútbol” sentenció Keidi Bare.

Rayo James