Es noticia:

Nico Melamed mete en problemas al entrenador del RCD Espanyol

El excanterano perico fue la llave que abrió el cerrojo a la victoria del equipo catalán en Copa del Rey, y ahora la afición no podría estar más segura de lo que le está pidiendo a Diego Martínez para la segunda parte de la temporada

Desde que inició la actual temporada, la afición del RCD Espanyol le viene pidiendo a Diego Martínez más oportunidades para el excanterano Nico Melamed. Su calidad y talento es innegable, pero el técnico gallego piensa que tiene a mejores jugadores en su posición. Por ello prefiere dejarlo en un sitio donde a él le sirve más, el banquillo.

Esa teoría se cayó justo ayer en el partido de Copa del Rey ante el Atlético Paso. Nico Melamed empezó como titular precisamente, y fue él quien le dio la victoria al Espanyol para que así avanzara a tercera ronda. Además de ello, su aporte en el terreno de juego fue bastante evidente y eso lo vieron los miles de aficionados pericos que asistieron al Campo Municipal de El Paso.

Nico Melamed Espanyol
Con el gol de Nico Melamed que le dio la victoria al Espanyol a 10 minutos de que se acabara el partido, podría ser la oportunidad de más minutos en liga.

Con su gol que dio la clasificación al Espanyol, Nico Melamed se llena de confianza

El tanto que dio la victoria al club perico para que avanzara a la siguiente ronda de Copa del Rey, se produjo hasta el minuto 80. Y es que a pesar del rival que tenía en frente el cuadro catalán, este sufrió para penetrar las líneas defensivas. Fue un compromiso bastante apretado y cerrado que solo el gol del excanterano perico logró resolver.

Esto dijo el jugador al término del partido. “Sabíamos de la dificultad del encuentro por el contexto en el que se iba a disputar, por el rival que teníamos enfrente y por la complicación de jugar ante su afición. Además, creo que nos ha faltado un poco de eficacia arriba, pero lo importante era ganar y seguir adelante en la Copa del Rey”.

Nico Melamed tiene confianza en que su situación cambiará para bien en el Espanyol

Hasta el momento el extremo izquierdo ha jugado 355 minutos repartidos en 11 partidos, donde lleva un gol, el de ayer ante el Atlético Paso. Claramente el chico no es titular, y en los únicos dos duelos que lo ha sido es en Copa del Rey. Sin embargo, el barcelonés tiene fe en que la actuación de ayer le abrió la puerta a más minutos en LaLiga Santander.

“Intento aprovechar todas las oportunidades que me da el entrenador. Hoy he tenido la posibilidad de jugar y he dado el máximo, como intento hacer siempre que entro al terreno de juego. Quizás, el gol y esta victoria me puedan ayudar a tener más minutos” dijo con mucha confianza Nico Melamed.