La etapa de Mario Hermoso en la Roma no ha ido como el defensor español esperaba y, tan solo unos meses después de su llegada, podría salir
Después de haber maravillado en las filas del RCD Espanyol y de pasar cinco años rindiendo a un muy buen nivel en las filas del Atlético de Madrid, Mario Hermoso abandonó LaLiga EA Sports el pasado verano. Lo hizo para poner rumbo a la Roma, donde esperaba tener un papel muy importante. Sin embargo, la realidad que el español se ha encontrado en la capital italiana ha sido muy diferente a la esperada.
Pese a ser un club histórico, la Roma ha sido un club muy inestable durante los últimos meses y Mario Hermoso ha pagado las consecuencias. Es por eso que, durante la primera mitad de la temporada, solo ha disputado 246 minutos de juego en la Serie A. Una situación indeseada que ha llevado al futbolista a plantearse una salida durante el mercado invernal.
La afición del RCD Espanyol pide el regreso de Mario Hermoso
Tras conocer que Mario Hermoso no entra en los planes de Claudio Ranieri, el central español ha sido colocado en el mercado. La intención de la Roma es conseguir un traspaso por el internacional español, pues goza de gran cartel tanto en LaLiga como en el extranjero. Y la afición del RCD Espanyol ha pedido su regreso.
Como hemos comentado anteriormente, Mario Hermoso tuvo un paso brillante por el RCD Espanyol, consiguiendo ser internacional con España. La afición no olvida que gran nivel que mostró y, ahora que saben que está en el mercado, han pedido a través de las redes sociales que vuelva a la que fue su casa durante dos temporadas.
Los clubes de LaLiga que suspiran por un jugador como Mario Hermoso
Además de los aficionados del RCD Espanyol, muchos otros hinchas de otros clubes han pedido el fichaje de Mario Hermoso. Clubes como Real Valladolid o Valencia CF han recibido las peticiones de sus aficionados para que intenten el fichaje del defensor, quien sin duda alguna, sería una gran refuerzo para estos equipos.
No obstante, a pesar de la ilusión de los aficionados mencionados, el regreso de Mario Hermoso a LaLiga parece muy complicado. Asimismo, cabe destacar que, por el momento, no ha tomado ninguna decisión definitiva respecto a su futuro, por lo que podría terminar en cualquier equipo. En cualquier caso, no queda otra que esperar para conocer cuál es su próximo destino tras pasar por la Roma.