La directiva del RCD Espanyol ha decidido mantener a Manolo González en su puesto, aunque el sábado podría vivir su último partido al frente del equipo
Las últimas semanas no han sido fáciles para Manolo González. Tras la derrota ante Girona FC y FC Barcelona en LaLiga, su despido parecía estar decidido. Sin embargo, el técnico recibió una última oportunidad, la cual aprovechó con una contundente victoria ante el Celta. Sin embargo, la eliminación en Copa del Rey ante el Barbastro y la derrota de ayer ante el Getafe CF lo colocan en una situación límite.
Los aficionados consideran que el equipo necesita un cambio drástico con urgencia y el despido de Manolo González comienza a calentarse. Sin embargo, por la información que hemos podido conseguir, la directiva del RCD Espanyol está dispuesta a darle una última oportunidad. Una última oportunidad que tendrá lugar este sábado ante CA Osasuna.
Manolo González se juega el despido en el Espanyol ante Osasuna
Pese a la derrota sufrida durante la noche de ayer ante un rival directo como el Getafe CF, la directiva del RCD Espanyol ha decidido mantener a Manolo González en su puesto. Eso sí, el partido ante Osasuna podría ser su último partido al frente del equipo. Y es que son conscientes de que, si no consiguen un resultado positivo, lo mejor será comenzar una nueva etapa con un nuevo entrenador.
De este modo, en caso de caer en casa ante Osasuna, Manolo González sería despedido en el RCD Espanyol. Por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve todo. Eso sí, en cualquier caso, la directiva parece tener claro quién debe ocupar el banquillo en caso de que el sábado no se consiga la reacción esperada.
Sergio González aguarda la llamada definitiva
Tal y como pudimos conocer hace apenas unos días, Sergio González sería el favorito del RCD Espanyol para sustituir a Manolo González. El técnico se encuentra sin equipo desde que fuera despedido en el Cádiz CF hace menos de un año. Y durante estos últimos meses ha sido relacionado con varios clubes de LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.
Sin embargo, la directiva del RCD Espanyol ya habría contactado para Sergio González para conocer su predisposición y la respuesta habría sido positiva. De este modo, si Manolo González termina siendo despedido, será el elegido para ocupar su lugar. Pero no será hasta el sábado cuando resolvamos el futuro del banquillo perico.