Los periquitos siguen identificando jugadores bajo su idea en aras de armar en la forma que pretenden su plantilla
Desde el RCD Espanyol anuncian que están muy cerca de cerrar el acuerdo que llevaría a sus filas al extremo derecho del Cádiz CF, Salvi Sánchez. Y es que tentando su suerte han podido comprobar que este jugador está en medio de una situación bisagra contando con sus condiciones contractuales y el bajo índice de actividad que le suministran.
De hecho, ese ha sido el fundamento estricto y la base final para enfocar y encaminar todo en ese aspecto. Salvi ha recibido en las últimas horas una oferta en firme que incluye una mejora importante de sus ganancias anuales, todo para que evite extender su vínculo y pueda asomar de forma gratuita como exige Anil Murthy.
Espanyol pretende con Salvi Sánchez otorgar más herramientas a Bordalás que no se conforma con lo hecho hasta ahora
Un sector de la opinión ha detallado que el movimiento ha sido absolutamente limpio. De hecho, parte de esta estructura se ha basado en completar lo que para ellos es a día de hoy son unas condiciones poco favorables para el profesional. Quieren darle una oportunidad y qué mejor que en un histórico con ciertas necesidades.
Salvi recordemos puede jugar pegado a cualquiera de las bandas en ataque, imprimiendo un excelente trato de pelota, velocidad y desborde. Jugador bastante adaptado a la idea del alicantino, que suele replegar para re organizar y salir en transiciones cortas de defensa a ataque.
El trato no entraría en operancia de manera inmediata pero si acarrea compromisos
Con el vigor que aún tiene su vínculo y sin la más mínima posibilidad de emprender un sistema de pagos, el Espanyol prefiere dejar todo abonado de acá al mercado estival. No se quieren arriesgar y todo lo contrario buscan alternativas para ejecutar todo sin pagos adicionales de acá a que se de inicio a la ventana siguiente.
Salvi estaría incorporándose a las filas del Valencia el siguiente 1 de julio, que es un día después de quedar desvinculado de forma oficial del cuadro cadista. De esta manera termina una novela más, y se ejecuta ya al modelo aplicado que pretende sea una constante por parte de Peter Lim y su grupo de trabajo.