El club perico quiere sacar el máximo provecho en la venta de su lateral
El RCD Espanyol planifica una estrategia magistral para sacar una buena cifra en la venta del lateral Adrià Pedrosa. El conjunto catalán ha ejecutado con éxito 5 fichajes, pero según Rufete, aún faltan más maniobras. Sin embargo para poder seguir adelante con el plan de incorporaciones, antes deben vender y el carrilero es el próximo en la bandeja de salida.
Desde el mismo conjunto perico, han revelado que ya han rechazado un par de ofertas que iban con el objetivo de sacar al lateral catalán de allí. Lo que no han querido contar, es que clubes han emitido dichas ofertas. Sin embargo la dirección deportiva insiste en que no venderán a su jugador por menos de 10 kilos.
El Espanyol confía en la estrategia de Rufete para vender a Pedrosa lo mejor posible
Con el objetivo de sacar más de 6 millones de euros, Rufete se ha puesto en marcha para conseguir pretendientes que quieran llevarse al lateral izquierdo. Exactamente estamos a 10 días de que acabe el periodo de trasferencias, y aún no aparecen ofertas que desvelen tanto a la dirección deportiva como al mismo presidente de la entidad perica.
Según desveló el mismo ex jugador y ahora responsable de la dirección deportiva catalana, las ofertas que han rechazado, han sido del mismo equipo. La primera fue por 5 kilos, y la segunda por 6. Lo que quiere decir que la cifra para empezar a negociar son 10 millones de euros hacía arriba. Pero como ya lo adelantamos, Rufete no quiso decir cual fue el equipo que hizo estas ofertas.
Solo restan 10 días para que la estrategia del Espanyol con la venta de Pedrosa, surta efecto
El club catalán se ha dado el lujo de tomar una posición un tanto exigente, a menos de 2 semanas para acabar la presente ventana estival. Sin embargo Vicente Moreno no ve con malos ojos seguir contando con los servicios del talentoso lateral. Es por ello que dentro de la estrategia está incluida la opción de seguir con el carrilero, si no logran venderlo por más de 6 millones de euros.
Sin embargo la venta del jugador sigue siendo prioridad. De momento no se conocen ofertas reales y menos por más de 10 kilos. Lo más probable es que el Espanyol cierre su libro de fichajes con las 5 incorporaciones que ya tienen, y que sigan conservando los servicios de Adrià Pedrosa, que entre otras cosas, tiene contrato hasta 2023.