Desde el club periquito podrían sufrir otra dura baja en el último mes del mercado
El RCD Espanyol puede seguir teniendo más salidas, las cuales pueden impactar de golpe el proyecto en Segunda y Keidi Bare podría ser el siguiente en la lista. Y es que el albanés fue de los mejores elementos con el que contaron desde Cornellá el Prat, pero debido a ese buen estado de forma, muchos desean su fichaje en Primera.
Keidi Bare llegó al Espanyol hace cuatro temporadas proveniente del Málaga donde fue uno de los grandes destacados. A partir de allí, empezó a ganar relevancia para el club tanto en la categoría de plata como en la máxima. A sus 25 años, este mediocentro capta la atención de algunos clubes de LaLiga EA Sports por todo lo que puede ofrecer.
Keidi Bare sería la siguiente baja del RCD Espanyol en lo que resta del mercado
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del albano estaría en el Rayo Vallecano. Los de Vallecas necesitan sumar más hombres en esta demarcación y saben que la personalidad y el atrevimiento del jugador de los periquitos es bastante. Por ello, ya han preguntado por condiciones para su fichaje.
En ese orden de ideas, los de Francisco harán una propuesta que puede seducir a Keidi Bare y sacarlo del RCD Espanyol. Sin lugar a dudas, sería una baja sustancial para los catalanes, ya que perderían a un hombre clave en el esquema y que puede mantener la armonía en el centro del campo.
El mediocentro albano tiene una oferta desde el Rayo Vallecano
Y es que el interés de los madrileños en el natural de Albania viene a raíz de la posible salida de Pathé Cis. Todo estaría muy adelantado para que se determine su salida y el blanquiazul es el que más gana enteros para suplir la baja del senegalés. Para los periquitos sería la oportunidad de ingresar alguna cantidad, ya que termina contrato en el siguiente año.
Habrá que esperar entonces por los avances en las conversaciones por este futbolista. De momento, el RCD Espanyol deberá buscar otra pieza para la sala de máquinas ya que Keidi Bare también tiene como objetivo seguir jugando en Primera. Millón y medio de euros es la cantidad que deberán pagar los franjirrojos por el centrocampista.