El delantero, que ha logrado entrar en la primera lista de Luis de la Fuente, también se ha colado en el radar de los grandes clubes europeos por su magnífica temporada
Raúl de Tomás protagonizó uno de los culebrones del verano queriendo salir del club perico, lo que no hacía más que presagiar el desastre que estaba por venir. El club está luchando por mantenerse en la Liga Santander, pero entre toda oscuridad siempre hay algo que brilla. Ese brillo está siendo Joselu, nuevo amo y señor del gol en el Espanyol, donde está siendo determinante para tratar de evitar el descenso.
De hecho, y como hemos comentado, su temporada está siendo tan buena que ha sido llamado por Luis de la Fuente durante el parón por selecciones. Esto no hace más que aupar su fama, la cual ya esta muy elevada por el nivel de esta temporada. Tanto que hemos conocido que un equipo de zona Champions quiere sacar a Joselu del Espanyol este mismo verano.
El gran equipo que quiere sacar a Joselu del Espanyol
Por lo que hemos podido conocer, el interés de este gran equipo ha causado una gran conmoción en el RCD Espanyol. Este equipo no sería otro que el Real Madrid estaría interesado en su regreso al club, donde ya militó en las categorías inferiores y llegó a debutar con el primer equipo. Sin embargo, siempre estuvo a la sombra de Álvaro Morata.
Su capacidad goleadora y su poderío aéreo han llamado la atención del cuerpo técnico merengue, que considera que Joselu sería un complemento perfecto para Karim Benzema. Y es que ambos futbolistas, por como se mueven sobre el terreno de juego, abarcan zonas muy diferentes. Es por eso que podría ser un jugador perfecto para el Real Madrid.
Joselu, como loco por vestir la camiseta del Real Madrid
A pesar de que el Espanyol haría todo lo posible por retener a su gran estrella, saben que es prácticamente imposible. Y es que Joselu nunca ha ocultado que es un fiel seguidor del Real Madrid, club en el que creció. De hecho, tan madridista es que la temporada pasada asistió a la final de la Champions League en París, en la que el club blanco ganó su décimo cuarta Copa de Europa.
Ahora, sabe que está en una situación perfecta para regresar a su casa. De hecho, encaja a la perfección en la españolización que quiere llevar a cabo Florentino Pérez con jugadores como Gabri Veiga o David Soria. Pero habrá que negociar con el Espanyol el fichaje de Joselu, el cual no será tan asequible este verano por el buen rendimiento que ha dado siendo la gran estrella de un equipo de LaLiga.