Es noticia:

Javi Puado lleva a las oficinas del Espanyol oferta amenazante

La temporada de Javi Puado en el RCD Espanyol está siendo de un nivel muy alto y hay un club dispuesto a realizar una importante oferta en este mes de enero

Tras un inicio de temporada repleto de dudas, pues todos esperaban que lideraran la clasificación de principio a final, el RCD Espanyol ha terminado la primera vuelta en puestos de playoffs de ascenso. Un ascenso que es absolutamente esencial para el club, pues en caso de no conseguirlo perderán a importantes jugadores. Y uno de los jugadores que ya ha tenido más de una oferta para salir es Javi Puado.

El extremo de Barcelona, que es la gran estrella del equipo y uno de los ídolos de la afición, está cuajando posiblemente la mejor temporada de su carrera. En total suma 10 goles y 2 asistencias, siendo uno de los mejores jugadores de la categoría. Es por eso que grandes equipos han puesto sus ojos en Javi Puado de cara al mercado invernal, pues ya ofertaron por él el pasado verano.

Javi Puado ya tuvo una oferta para salir del Espanyol
El ascenso marcará su continuidad en el Espanyol

La oferta por Javi Puado que ya conoce el Espanyol

Ahora que el mercado de fichajes está abierto, Javi Puado ha recibido el interés de varios equipos. Esto no es nuevo, pues durante los últimos meses ya habíamos conocido que importantes clubes habían puesto sus ojos en él. Clubes que están dispuestos a pagar una importante cantidad económica para hacerse con sus servicios.

En esta ocasión, el equipo que más interés ha mostrado en Javi Puado es el Sevilla FC, que está muy interesado en hacerse con sus servicios. Este interés no es nuevo, pues llevan tras sus pasos desde el pasado verano. Y lo mismo sucede con sus vecinos del Betis, que también quieren al futbolista catalán para reforzar la banda izquierda del ataque.

El Betis, dispuesto a pagar con el dinero de Assane Diao

En este mercado invernal, el Betis podría vender a Assane Diao por 30 millones de euros. Su salida solucionaría los problemas económicos del club, que además conseguiría liquidez para reforzar varias posiciones. Y una de esas posiciones sería la banda izquierda, que con Fekir lesionado y con Luiz Henrique en la rampa de salida se quedaría huérfana.

Así pues, el Betis ha tomado ventaja por Javi Puado. El Espanyol ya teme una oferta en este mercado invernal, pues el futbolista se vería muy tentado de abandonar el equipo a mitad de temporada. No obstante, confían en su fidelidad al club, al menos, hasta final de temporada. Un final de temporada que marcará su futuro, pues será entonces cuando conozcamos si jugarán la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español.