El goleador del equipo Perico ya tiene asegurado su regreso a LaLiga EA Sports pero no sería con la escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis. Así lo comunica a la dirección deportiva liderada por Fran Garagarza.
Javi Puado estará muy pronto en primera división sea con el RCD Espanyol o sin el equipo bajo las órdenes de Luis Miguel Ramis. Su nivel actual no cabe en LaLiga Hypermotion y de eso se han dado cuenta varios clubes de la categoría de oro. Un hecho que tiene en máxima alerta a la dirección deportiva al mando de Fran Garagarza.
Aunque son varios equipos de LaLiga EA Sports quienes han contactado con el entorno de Javi Puado, hay uno que sigue insistiendo más que otros. De hecho, su dirección deportiva se ha comunicado varias veces con los despachos del cuadro catalán. Pero la respuesta sigue siendo la misma, el extremo izquierdo no saldrá del Espanyol por ahora.
El Sevilla FC declara la guerra al Espanyol por Javi Puado
Es el cuadro Sevillista quien ha lanzado la red al Pichichi de LaLiga Hypermotion 2023-24 y goleador del cuadro blanquiazul. El poderío ofensivo que está teniendo el barcelonés es justo lo que necesita Diego Alonso en su plantilla. Y es que los 10 goles y 1 asistencia en 15 partidos son la muestra más clara de que su rendimiento ha sobrepasado los niveles.
De momento, Puado tiene contrato con el Espanyol hasta 2025 y un precio base de 8 millones de euros. Pero también una cláusula de 40 kilos para un equipo de primera división, y 20 para uno de categoría plata. Aún así, la entidad catalana trabaja en una renovación hasta el 2026 con una mejora salarial de la que el atacante no se podrá negar.
En stand by, así está la decisión de Javi Puado ante su posible salida del Espanyol en enero
Víctor Orta, director deportivo del club nervionense, le ha comunicado al entorno del ariete que la operación está pensada para hacerse en enero del 2024. En la escuadra hispalense no quieren esperar hasta el término de la actual temporada, ya que serán más pretendientes los que se sumen a la puja por el internacional de 25 años.
Aunque es una propuesta tentadora, Javi Puado no ha dado una respuesta al Sevilla FC y prefiere esperar hasta enero. Lo más probable es que su decisión sea la de esperar hasta el mercado estival, fecha en la que se sabrá si el RCD Espanyol logró regresar a primera división o no. Según lo que suceda con el equipo Perico, puede haber una determinación positiva o negativa en torno a los planes de Diego Alonso.