La preocupación de los periquitos será aún mucho más por cuenta de su baluarte
Javi Puado ha sido uno de los jugadores clave del Espanyol en esta temporada y cuyo nivel no ha pasado desapercibido en LaLiga y en Europa. Todo esto le ha llevado a estar en las listas de varios clubes y hay uno de ellos que estaría muy cercano a convencer al extremo izquierdo para sumarse a su plantilla.
Recordemos que Javi Puado ya ha recibido ofertas y el Espanyol sabe que puede decir adiós en breve. Incluso, el mismo delantero es el que ya ha empezado a hablar de su futuro en el corto plazo y sabe el equipo al que llegará y donde quiere jugar. Otro factor que ha jugado un papel notable ha sido el hecho que todavía no ha renovado su contrato.
Javi Puado sigue teniendo en vilo al Espanyol y ya sabe el equipo al que quiere ir
De esta forma, se ha podido establecer que en medio de las dudas si seguir o no con los periquitos, el jugador de 26 años no parece que vaya a continuar en el club catalán. A pesar de los intentos para retenerlo, el jugador se ha negado a firmar su continuidad. Su vínculo se termina en el verano del 2025 y aunque parece prioritario, los del RCDE Stadium no han avanzado lo suficiente.
En ese orden de ideas, Javi Puado ya le ha comunicado al Espanyol el equipo en el que quiere jugar para la próxima temporada. Se trata nada más ni nada menos que del Sevilla FC, club que está planteando un proyecto interesante y que de consolidar la permanencia, buscará a varios destacados en todas las demarcaciones.
El Sevilla FC es el aparente nuevo destino que tendría el destacado extremo catalán
Siendo así, son los hispalenses los que han puesto este nombre sobre la mesa y ya lo tendrían convencido para ser un alta estelar en verano. Aunque las negociaciones tendrán lugar ahora, solamente se confirmará el alta una vez inicie la ventana de fichajes de verano. Así es como puede terminarse la historia de los periquitos con el extremo catalán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol esperan seguir contando con este elemento, pero es algo que no será sencillo de asumir. Por el proyecto que tienen y las complicaciones de la temporada y sumadas las buenas actuaciones de Javi Puado, será inevitable pensar en un adiós.