Desde el club periquito han recibido una sorpresa con respecto al futuro del extremo belga
Adnan Januzaj es uno de los descartes del Sevilla FC y quien tenía todo listo aparentemente para jugar en el RCD Espanyol. Eso sí, esto ha tenido un cambio de planes de última hora, ya que el futbolista ha recibido una oferta que le ha hecho pensar en tomar otros rumbos.
Recordemos que Januzaj ha sido uno de los peores desastres de Monchi y que ahora pudo salir rumbo al Espanyol. Aunque todo parecía estar listo para que pasara al club del RCDE Stadium, una llamada ha sido trascendental para decidir el club en el que jugará en lo que resta de la temporada.
Januzaj ya no jugará en el Espanyol y será fichaje del Valencia
De esta forma es que se ha podido establecer que el equipo al que llegará el belga es el Valencia CF. Lo hará en una cesión sin opción de compra y hasta el final de la presente campaña. Es el negocio que habrían pactado ambas partes y que ha causado mucha sorpresa, ya que todo indicaba que sería periquito.
Januzaj ha plantado al Espanyol para irse a un equipo donde podría tener más oportunidades. Y es que con Gennaro Gattuso podría quedarse con uno de los puestos en los extremos, esto pensando en la lesión de Samu Castillejo, que lo alejará por varios partidos. No quieren dejar nada al azar desde el entorno Che.
Los periquitos tendrán que buscar otro jugador para la ofensiva
Otro de los desaciertos de Monchi en los últimos tres años ahora será el refuerzo de uno de los rivales directos de los hispalenses. Esto ha generado una buena cantidad de comentarios al respecto, ya que muchos aficionados de los del Sánchez Pizjuán exigían la salida del extremo de inmediato, pero otros no esperaban que fuera a los de la Capital del Turia.
Habrá que esperar entonces a que se haga oficial que Januzaj pasará al Valencia CF y no al Espanyol. No tardará en darse la noticia oficial, ya que en territorio andaluz se ha confirmado que la operación ya ha sido cerrada en su totalidad. Desde el club periquito tendrán que explorar alternativas ahora.