El conjunto inglés traslada a los pericos la intención de fichar al delantero centro
El West Ham tiene complicado sacar a Maxi del Valencia CF y ha trasladado su interés al RCD Espanyol por RDT. Y es que el club londinense ha vendido recientemente a Sébastien Haller al Ajax de Amsterdam por 22,5 millones de euros. Una operación que deja con mucha liquidez al equipo de la Premier League.
Esta situación tendrá repercusión en la Liga Santander, puesto que el West Ham busca delantero y tiene a dos nombres apuntados en su agenda. Dos nombres que podría tener consecuencias negativas para el RCD Espanyol y el Valencia CF, pues sus delanteros están en la lista.
El nefasto negocio del West Ham con Haller
El delantero costamarfileño llegó al West Ham United en 2019 desde el Eintracht de Frankfurt previo pago de 50 millones. Ahora, un año y medio después, ha abandonado la Premier League por su escaso rendimiento. Y lo ha hecho por menos de la mitad de lo que costó.
El Ajax ha completado el fichaje más caro de su historia al comprar a Haller por 22,5 millones de euros. Una cantidad que tendrán que invertir nuevamente en un delantero, pues actualmente solo tienen a Michail Antonio. Es por eso que David Moyes se ha fijado en dos futbolistas.
RDT interesa y mucho al West Ham
En el caso de Maxi Gómez, es un viejo anhelo del West Ham, que estuvo a punto de ficharlo cuando estuvo en las filas del RC Celta de Vigo. Ahora, el club che podría malvenderlo por una escasa cantidad de dinero, la cual podría rondar los 20 millones de euros.
Por su parte, Raúl de Tomás podría abandonar la Liga SmartBank. El futbolista es el pichichi de su categoría y cuenta con gran cartel. Además, no vería con malos ojos probar fortuna en la Premier League, que incluso le podría abrir las puertas de la Selección Española.