El conjunto merengue quiere velar por sus intereses y ayudarle al cuadro catalán
El Real Madrid está bastante preocupado por la situación de su jugador Reinier Jesus el cual está cedido al Borussia Dortmund desde principio de la temporada, sin embargo el atacante no ha tenido minutos y ha sido totalmente relegado al banquillo, por lo que estaría buscando una salida de Alemania y una pronta llegada al RCD Espanyol.
El equipo catalán está bastante interesado en los servicios del delantero brasileño, y el Real Madrid estaría dispuesto a cederlo. Los intereses de el cuadro blanco corren peligro si el delantero sigue en Alemania. Pero aún tiene 1 año de contrato con el equipo teutón. Por lo que harán todas las acciones legales para sacar al ariete sudamericano de allá.
El RCD Espanyol recibirá una mano extra de el Real Madrid por los servicios de Reinier Jesus
Pensando en el futuro del jugador y de los intereses propios, el Real Madrid está dispuesto a sacar a Reinier de el Borussia Dortmund. Y colocarlo en el Espanyol, donde aseguran y prometen que tendrá muchos más minutos. Vicente Moreno ha seguido a la promesa del fútbol brasileño, y desde ya lo coloca en su esquema táctico.
Sin embargo será una larga travesía para que el equipo alemán, libere al jugador y quede de nuevo en manos de el club madridista. Edin Terzic quien se encarga de alinear, disponer y colocar las fichas en el campo de juego. No tendría problema en darle salida a un jugador con el que no está contando y con el que si está ocupando un plaza.
La salida de Erling Haaland podría suponer un gran problema para el Espanyol en busca de Reinier Jesus
Si bien es cierto que el delantero brasileño solo ha jugado 8 encuentros en lo que va de liga con el Borussia Dortmund. La otra temporada ese número podría cambiar ya que con la salida de la estrella noruega. El atacante carioca podría ocupar ese lugar, o al menos jugar más seguido en la nómina de Terzic.
El equipo alemán no ha podido hacerse con los servicios de Alexander Isak, y su número de delanteros se verá reducido para la siguiente temporada. Esta es una gran oportunidad para Reinier en conseguir más minutos en el conjunto negriamarillo. Pero también supondría un gran problema para el Espanyol que requiere de su capacidad goleadora en su vuelta a primera.