El jugador de moda de la cantera madridista tendrá oportunidad de oro en la Liga Santander
Tras golear al Málaga, el RCD Espanyol está a un solo punto de certificar su ascenso a la Liga Santander. Es momento de pensar a lo grande y aprovechar las buenas relaciones del conjunto perico con el Real Madrid. El historial entre ambos clubes es largo y el próximo nombre propio en triunfar en el Espanyol puede ser Arribas, el canterano de moda.
Una temporada, la próxima, en la que, bajo las órdenes de Vicente Moreno, intentarán mantenerse en la Liga Santander. Para ello tirarán de su buena relación con el Real Madrid, con quien ya han repetido esta fórmula anteriormente, consiguiendo un gran éxito en todas ellas.
Los ejemplos de Marco Asensio y Lucas Vázquez
Hace ya varias temporadas, un joven Marco Asensio, recién fichado por el Real Madrid, y Lucas Vázquez hicieron las maletas al RCD Espanyol. Ambos jugadores sorprendieron en la élite del fútbol español con su rendimiento, que unos años después les abrió las puertas del club blanco.
En el Real Madrid desde un primer momento ofrecieron un gran rendimiento, pues ya llegaron con la experiencia y el rodaje necesario en la Liga Santander. Es por eso que, debido al éxito obtenido, ahora esperan repetir la operación con otro futbolista, aunque podrían ser dos.
Arribas la guinda del proyecto del Espanyol
El Real Madrid Castilla ha sido la solución de Zidane a una temporada horrorosa en cuanto a lesiones. Varios jugadores han encandilado en el primer equipo, sobre todo Marvin, hasta su lesión, y Arribas, el crack total del Castilla. Sin ir más lejos, este pasado fin de semana Arribas jugó contra Osasuna con el primer equipo y anotó dos golazos al Badajoz con el Castilla.
Ambos jugadores ya han disfrutado de minutos en el primer equipo y el club los tiene en alta estima. Marvin llegaría para cubrir todo el carril derecho mientras que Arribas lo haría para reforzar toda la zona de tres cuartos del Espanyol, siendo capaz de jugar en todas las posiciones de ataque.