Desde el 1 de enero la Agencia Libre tiene un jugador bastante polivalente en la parcela ofensiva, capaz de jugar como mediocampista ofensivo, mediapunta y extremo izquierdo, el míster catalán lo quiere
Llegamos al Ecuador del mercado invernal, y el RCD Espanyol ya cerró 2 fichajes, aunque podrían ser 3 en las próximas horas, si cumplen con los deseos de Manolo González. Hasta ahora las nuevas caras van para la defensa central y para el frente de ataque. Sin embargo, el míster catalán siente que le hace falta un engranaje entre mediocampo y zona ofensiva.
La plantilla blanquiazul no posee un mediocampista ofensivo ni un mediapunta. El perfil que quiere Manolo ya fue encontrado en la Agencia Libre. Viene de jugar en Turquía, y en España dejó huella en el Levante. Hablamos del albanés Enis Bardhi, nombre en la agenda de varios equipos, incluido el Espanyol.
La carrera por Enis Bardhi que comienza a liderar Espanyol y Manolo González
Es apenas normal que varios equipos estén detrás de un jugador bastante versátil, habilidoso, y especialista en balones parados. Lo mejor, es que es agente libre, lo que aumenta aún más su cartel. No obstante, el club perico lidera las intenciones de fichaje, y tiene muy interesado al mediapunta. Esto debido a que el jugador pasó media década en LaLiga.
Los otros equipos interesados están ahí mismo en la Superlig, y son Başakşehir y el Eyüpspor. Aunque el conjunto Levantinista también ha enviado señales a su exjugador. Aunque ahora mismo al volante creativo no le interesa jugar en segunda división, pues a sus 29 años cree que aún está para jugar en la máxima categoría.
Otro equipo de LaLiga EA Sports compite con Espanyol por el fichaje de Enis Bardhi
El CD Leganés es uno de los que más ha tratado de contactar al ex Levante, en las últimas semanas. La dirección deportiva ya sabe que el mediocentro rescindió su contrato en Turquía, pero además tienen la firme convicción de que el jugador quiere regresar a España. Es por eso que en este mismo mercado invernal, quieren ejecutar la operación del volante balcánico.
Bardhi juega naturalmente como centrocampista de tipo 10, haciendo funciones de mediapunta adelantado, y en ocasiones de extremo izquierdo. Su rápido desborde y precisión para centrar balones a media altura, lo hace un asistidor puro. Un perfil que ahora mismo necesita Borja Jiménez. Aunque claro está que la principal virtud del ex Újpest, es su fuerte pegada de media distancia.