Es noticia:

El Espanyol negocia fichaje conmovedor con la Real

Desde el club periquito esperan cerrar pronto la llegada de elementos para la segunda parte del curso

En el Espanyol están atentos a los fichajes que puedan hacer en este mercado de invierno y hay un nombre que se lleva todas las miradas. Y es que el buen rendimiento de algunos elementos y la proyección de otros puede interesar bastante ahora a los catalanes. Además, puede ser un refuerzo con mucha expectativa por la calidad que ha demostrado.

Recordemos que el Espanyol no la pasa nada bien en LaLiga actual y en la Real Sociedad puede encontrar soluciones. Actualmente están en la zona baja de la clasificación y a la espera de una destacada actuación para poder salir bien librados. Tendrán que tener una segunda vuelta notable, en la cual se acerquen a los puestos de vanguardia.

Manolo González destitución
Manolo González necesita fichajes en el Espanyol y la Real les puede ofrecer soluciones inmediatas.

En el Espanyol siguen buscando jugadores de calidad y en la Real Sociedad hay uno que puede marcar diferencia

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo txuri-urdin hay un jugador que acapara mucho la atención. Su rendimiento ha sido de mucha calidad y aunque es muy joven, puede encontrar un buen destino donde tenga minutos interesantes. En los periquitos será el club ideal para su futuro inmediato.

En ese orden de ideas, el jugador de la Real Sociedad que interesa al Espanyol, no es otro que Urko González de Zárate. Uno de los elementos más prometedores del club donostiarra, pero que no ha tenido los minutos que esperaba es el que suena con fuerza. No ha definido si se quedará o no y bajo esa duda es que espera firmar con los de Manolo.

Urko González de Zárate es el apuntado que tienen ahora los periquitos para el mercado de invierno

Siendo así, se espera que el futuro inmediato de este jugador pase por una cesión. Es la figura que se maneja y la cual puede ganar mucha relevancia ahora. Además, la idea es que se vaya cedido, pero solamente por lo que resta de la temporada. Una vez termine ese corto paso, tendrá que volver a su equipo de origen.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Espanyol se mantienen a la expectativa por Urko González de Zárate y quieren que sea el jugador que necesitan para tener un juego distinto y salvar la categoría. Aunque se pensaba que jugaría en Segunda, con el Oviedo y el Sporting, su destino estaría en el equipo catalán.

Espanyol vs Real Valladolid