El conjunto inglés comienza a tirar la toalla con el delantero gabonés y busca en LaLiga otro chollo para reforzar el ataque en el próximo mercado invernal
El Chelsea no ha hecho el mejor movimiento con la llegada de Pierre-Emerick Aubameyang. Y es que el atacante que tuvo un pasado reciente en el FC Barcelona y el Arsenal no ha estado al nivel que se esperaba y su aporte en cuanto a goles es mínimo, por no decir nulo. En sus seis salidas, apenas ha marcado un tanto.
Recordemos que luego de su marcha del cuadro Gunner, el nivel del gabonés se ha ido al piso. Su último curso con el equipo inglés no ha sido el mejor, pero llegó la oferta culé y a partir de allí se supuso un alza en su poder goleador. Esto no sucedió, ya que las lesiones frenaron su rendimiento, marcando apenas 11 goles en 17 salidas.
El bajo nivel de Aubameyang preocupa al Chelsea, por lo que buscarán un nuevo efectivo en ataque
De esta forma es que ante la poca eficacia en ataque de Aubameyang en el Chelsea, el equipo de Stamford Bridge ha decidido lanzarse por un delantero en España. El RCD Espanyol sería la escuadra donde hay uno de los atacantes que podrían arribar a Londres para devolver el gol a los de Graham Potter.
En ese orden de ideas es que el apuntado número 1 por los Blues no es otro que Joselu. Y es que el atacante de 32 años ha llegado al equipo periquito esta temporada y ha sorprendido bastante, ya que es de los más importantes en el inicio liguero. En las 14 jornadas que ha disputado, ha marcado 7 goles.
Joselu es el apuntado para cambiar la falta de gol en el equipo inglés
Aubameyang tiene contrato hasta el verano de 2024 con el Chelsea. La idea de la dirección deportiva es llegar a un eventual acuerdo para la marcha del gabonés. Eso sí, en caso de que no se puedan dar las condiciones que esperan, conservarían al atacante hasta el final de su vínculo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Joselu será uno de los efectivos que tendrán en cuenta los de Stamford Bridge de cara a la segunda parte de la temporada. Con apenas 17 goles en las 14 jornadas que se han disputado de Premier League, la falta de gol ya preocupa.