Sencillo no será, todo lo contrario, deben apelar al objetivo principal como establecimiento de las condiciones
Álvaro Vadillo vuelve a sonar en el interior del RC Celta de Vigo una vez se termine esta temporada, el jugador deberá armar sus maletas de regreso si el RCD Espanyol no logra conseguir su ascenso. Más allá de sus limitadas actuaciones producto de una lesión, el mediocampista ve con gran preocupación lo que pueda ser su continuidad rindiendo y siendo importante para un equipo.
Como su contrato lo especifica, al final de esta temporada deberá sumarse de nuevo a los trabajos que en esta ocasión los comanda Eduardo Coudet. En su momento llegó y de inmediato fue cedido por una decisión netamente técnica, como lo expresaba Felipe Miñambres. Dicho movimiento sorprendió, pero ha dejado una enseñanza, al menos para el jugador que empezó muy bien, motivado para dar cara a su reto personal.
Para Vadillo ser fichado a título definitivo antes el Espanyol deberá certificar su ascenso
Es la exigencia que marca el panorama, Vadillo no puede ser ese jugador de traspaso si el equipo no logra su objetivo principal. Ascender es lo que prima y el pago de dos millones de euros es la verificación de este tema. Ha quedado prendado en el documento y hoy podría ser un alivio total para el Celta, equipo que busca a como de lugar re ubicar este tipo de jugadores con los que no cuenta el cuerpo técnico.
Ahora bien, que su estancia no esté siendo sencilla también condiciona el tema, y habrá de ser un motivo extra de estudio el hecho que se pueda asimilar. Solo 8 partidos ha podido acumular esta temporada, ninguno de ellos como titular y solo refleja 107 minutos en el campo. Con un margen tan pobre entra directamente la evaluación directiva, que es al final la que tiene la última palabra.
Coudet sigue planeando su armado defensivo de cara a la siguiente temporada
Ya puesto en otros terrenos, Coudet sigue en pie con su idea de fortalecer al equipo de atrás hacía adelante. Está teniendo problemas en la zona posterior y eso recubre su alto índice de preocupación. Por tal motivo ha presionado en los últimos días por conseguir a como de lugar a Luis Abram, defensor peruano aprovechando la influencia de Renato Tapia.
El trato deberá orquestarse con Vélez Sarsfield de Argentina, equipo que le tiene pero que a la vez le puede perder al final de este curso. Las negociaciones van muy adelantadas, y todo hace indicar que serán una realidad. Ya podremos evaluar si le consiguen o no, y si se adapta a las condiciones limitadas en lo económico que el club puede asumir por ahora.