Tras la gran remontada culminada en el día de ayer, el Espanyol podría tener preparada una sorpresa para Luis García en forma de fichaje
El pasado día 1 de septiembre finalizó el mercado de fichajes en España, pero el RCD Espanyol aún no da por cerrada la plantilla de Luis García. Mucho menos sabiendo que futbolistas como Braithwaite puede salir rumbo a una liga como Turquía y Arabia Saudí toda vez que no se llegó a ningún acuerdo para su salida el último día de mercado. Es por eso que aún están mirando los últimos jugadores disponibles en el mercado.
Como sabemos, el mercado de fichajes está cerrado, de modo que los clubes solo pueden reforzar sus plantillas con jugadores que se encuentren sin equipo. Ante esta situación, el club perico ha puesto sus ojos en un muy buen futbolista que se encuentra sin equipo y que podría llegar para dar un nuevo impulso a la plantilla de Luis García en el RCD Espanyol.
El centrocampista que Luis García espera en el Espanyol
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, el RCD Espanyol es el gran favorito en estos momentos para hacerse con el fichaje de Álvaro Aguado. El centrocampista jienense se encuentra si equipo y, aunque ha recibido varias propuestas este verano, por el momento no se ha comprometido con ningún equipo.
Varios clubes de LaLiga EA Sports han llamado a su puerta, pero por el momento no han cerrado ninguna propuesta. Ahora su destino parece estar en la segunda categoría del fútbol español, pues el Espanyol ha mostrado un gran interés en las últimas horas. Algo que podría ser definitivo por un jugador que, por lo demostrado la pasada temporada, es de categoría superior.
Álvaro Aguado, camino a LaLiga Hypermotion
Si finalmente se cierra el fichaje de Álvaro Aguado por el RCD Espanyol, el club perico dará un importante paso para conseguir el ascenso esta temporada. Por el momento no han comenzado con mal pie, pues suman 10 de 12 puntos posibles. De este modo, marchan segundos en una categoría que en los últimos años ha hundido a muchos importantes equipos.
Ahora solo queda esperar para ver si finalmente Álvaro Aguado pone rumbo a Barcelona, algo que sería una gran noticia para Luis García en el Espanyol. Y es que completaría el centro del campo, una de las posiciones más débiles del equipo esta temporada por la falta de efectivos. Algo que la dirección deportiva conocía, por lo que no han cerrado nunca la puerta a más incorporaciones.