Es noticia:

Delantero multiposicional de €6M destino al Espanyol para acompañar a Puado

Desde el club periquito quieren darle fuerza a su ofensiva con la llegada de un jugador versátil

En el Espanyol siguen trabajando en lo que resta del mercado de fichajes para intentar firmar cuanto antes a un acompañante de nivel para Javi Puado. Y es que el club que comanda Manolo González ha evidenciado ciertas deficiencias menores en el ataque y por ello espera una variante más. Allí es donde se han encontrado a un delantero multiposicional.

Recordemos que Javi Puado jugó junto a Alejo Véliz en el primer partido del Espanyol ante el Valladolid y no se le vio para nada cómodo. Todo esto ha provocado que desde la dirección deportiva se piense en algún alta interesante en los instantes finales de la ventana estival. A su vez, hay un delantero que puede ser clave por todo lo que ofrecería.

Javi Puado ya tuvo una oferta para salir del Espanyol
En el Espanyol buscan un delantero y el apuntado es uno para ser socio de Puado

En el RCD Espanyol piensan en un delantero para acompañar a Puado y hay uno versátil en el mercado

De esta forma, se ha podido establecer que todavía hay algunos nombres que toman relevancia ahora. Uno de ellos es un jugador que aunque no tiene experiencia en LaLiga, ha hecho una carrera interesante en Italia. Incluso, hace parte de un club que es de los más importantes de la Primera División de ese país. Estamos hablando de Walid Cheddira.

En ese orden de ideas, este delantero que puede jugar en todas las posiciones de ataque es el apuntado por el Espanyol para ser el mejor socio de Javi Puado. El marroquí es un jugador que pertenece al SSC Nápoles y donde no tiene cabida, por lo que ha empezado a buscar opciones en otra liga. Disputó el Mundial de Qatar 2022 y en el curso pasado jugó para el Frosinone donde marcó 7 goles.

Walid Cheddira es el delantero que ha entrado en los planes de los periquitos para el cierre del mercado

Siendo así, por 6 millones de euros se podría cerrar esta operación, aunque uno de los planes que se tiene con el jugador es que pueda llegar primero en calidad de cedido. Sin embargo, para el equipo italiano, la idea es que salga en una venta directa, algo que puede resultar complejo, pero no sería bloqueante para avanzar.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol esperan cerrar el mercado de fichajes actual con este jugador, el cual puede ser determinante para tener una ofensiva donde Puado tenga opciones de asocio. Manolo González es el que tiene más expectativa sobre ello.