Es noticia:

Choco Lozano dice sí al Espanyol para escapar del yugo de Bordalás

Después de todo el atacante hondureño si jugará en LaLiga Hypermotion pero esta vez suena con fuerza para llegar al club perico. El constante ostracismo que recibe por parte de su entrenador sería el causante.

El ostracismo que atraviesa el jugador Anthony el Choco Lozano es tan extremo que ni en Copa del Rey tiene minutos, una situación que tiene en vilo al RCD Espanyol. José Bordalás, entrenador del Getafe CF considera que el hondureño no está en el nivel que se requiere para ocupar un puesto importante en el esquema táctico ofensivo.

La situación tiene muy cabreado al Choco Lozano, que ya estaría viendo opciones de las cuales en su mayoría están en LaLiga Hypermotion. Sin embargo la del club perico es la que más galones está ganando por ahora y por la que su representante tiene pensado viajar a Barcelona. Al delantero no le importa bajar de categoría, siempre y cuando tenga minutos.

EGD Espanyol
En las últimas horas el Espanyol parece estar ganando la partida tras el fichaje del Choco Lozano.

Ramis le promete protagonismo al Choco Lozano en el Espanyol

En la plantilla del cuadro catalán hay 2 atacantes centro pero el protagonismo se lo está llevando solo uno, Martin Braithwaite. El danés es uno de los que más minutos acumula en la plantilla y su aportación es positiva. Pero Luis Miguel Ramis sabe que en cualquier momento el ariete nórdico puede dar señales de cansancio o fatiga acumulada.

El hecho es que el míster tarraconense no confía en su segunda opción, Keita Baldé, por lo que se habría interesado en el centroamericano. Desde la perspectiva del míster, el delantero ex Cádiz tiene características más ofensivas propias de un 9 de referencia o cazador de área. En cambio el franco-senegalés juega más como un extremo por ambos flancos.

El Espanyol le empieza a ganar la partida a Zaragoza y Elche por el fichaje de Choco Lozano

Durante varias semanas el nombre del atacante hondureño estuvo en boca de todo el Zaragocismo y hasta Juan Carlos Cordero empezaba a dar señales en torno a su contratación. Pero como en la mayoría de operaciones relacionadas al club maño, no hubo humo blanco. Al parecer algo se torció en el tramo final de las negociaciones.

Lo mismo pasó con el Elche CF a quien habían ofrecido un contrato a largo plazo, pero las condiciones económicas no eran las más idóneas para el Choco Lozano. El caso es que ahora es el RCD Espanyol quien parece estar libre en los diálogos con el jugador. El mercado invernal está cerca de cerrar sus puertas y Fran Garagarza debe ser lo suficientemente ágil.