Desde el entorno del máximo accionista de los periquitos hay una noticia que no va a caer muy bien en el entrenador
El Espanyol es uno de los clubes que necesitan cambios inmediatos en su plantilla, pero sobre lo cual, Chen no ha dado las mejores noticias a Manolo González. Y es que la expectativa en este aspecto era bastante alta, ya que no se hizo una inversión de ningún tipo en el pasado verano. Los jugadores que llegaron fueron cedidos y muchos sin opción de compra.
Recordemos que Chen Yanseng ha tenido una gestión más bien polémica en el Espanyol y aunque prometió fichajes a Manolo González, esto no será posible. Una de las opciones que tenían para reforzar a la plantilla era acudir a la ventana de invierno, pero todo parece indicar que esto no será posible por ahora. Salvo alguna salida, no se prevén movimientos.
Manolo González no tendrá los fichajes que ha solicitado ya que la dirección no se plantea movidas adicionales
De esta forma, se ha podido establecer que no se darán movimientos en cuanto a la plantilla se trata en enero. Había mucha expectativa en cuanto a este mercado, ya que hay demarcaciones que requieren especial atención. Sin embargo, no va a pasar nada y todo seguirá igual. Esto sin lugar a dudas ha sido un duro golpe para la idea del míster.
En ese orden de ideas, Chen Yanseng ya ha dado las malas nuevas al entrenador del Espanyol. Manolo González tendrá que terminar la temporada con los elementos que tiene. Aunque puede lidiar con ello, hay zonas en las que el club se queda corto. Por ello, con la temporada tan extensa y exigente que es, puede que en algún momento todo sea adverso.
Chen Yanseng ha determinado que no habrá fichajes en el mercado de verano cambiando la planificación del entrenador
Siendo así, aparte de la mala noticia que significa no tener fichajes, también está el hecho que ya son varios descensos los que se han afrontado y nada cambia. Una tercera caída a la segunda categoría no está en los planes de nadie en el entorno periquito, pero si esto sucede, será un duro golpe para la afición. De alguna manera, el máximo accionista de los catalanes estaría en una tremenda encrucijada.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con los movimientos en el Espanyol que se den de manera sorpresiva. Chen Yanseng no va a hacer ninguna movida y salvo que alguien se vaya, habrá un relevo. De lo contrario, Manolo González tendrá que afrontar el resto de la temporada con el mismo equipo. Puede que logre la permanencia, pero lo hará exigiendo de más a sus jugadores.