Desde el club azulón pueden encontrar una vía de escape para el centrocampista en el club periquito
La falta de minutos de Carles Aleñá en el Getafe CF ha puesto en duda su continuidad en el club azulón. La situación del centrocampista catalán ha despertado el interés del Espanyol, que busca reforzar su mediocampo. La posibilidad de ver al ex blaugrana vistiendo la camiseta perica ha generado una gran expectación entre la afición, dada la rivalidad entre ambos clubes.
A pesar de tener contrato con el Getafe hasta 2026, Aleñá podría salir del club en el próximo mercado de fichajes. El equipo del Coliseum estaría dispuesto a ceder al jugador, una opción que resultaría muy atractiva para el Espanyol. Los pericos buscan un centrocampista con la calidad y el talento de Aleñá, y el catalán podría ser la pieza clave para reforzar su plantilla.
Carles Aleñá es una de las opciones notables que tiene ahora el Espanyol para su medular
La falta de oportunidades en el Getafe ha sido un factor determinante para que Aleñá busque una salida. El centrocampista catalán ha disputado tan solo 7 partidos esta temporada, sumando un total de 310 minutos. Esta situación ha generado malestar en el jugador, que busca un equipo donde pueda tener más protagonismo.
El Espanyol le ofrece al centrocampista la posibilidad de jugar con regularidad y de sentirse importante en un proyecto deportivo ambicioso. El club periquito está convencido de que Aleñá puede aportar mucho al equipo y se ha convertido en una prioridad para el mercado de invierno.
Aunque tiene pasado culé, este jugador no dudará un instante en aceptar la propuesta que hacen los de Cornellá el Prat
Se espera que en las próximas semanas se produzcan novedades sobre el futuro de Aleñá. El jugador catalán y el Espanyol están muy interesados en cerrar un acuerdo, y el Getafe no pondría demasiadas objeciones a una cesión. La operación podría concretarse en el mercado de invierno, y todo apunta a que Aleñá se convertirá en nuevo jugador del Espanyol.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol estarán a la expectativa por este elemento. Su calidad es notable y puede darle un nuevo aire al proyecto de los del RCDE Stadium. Todo se podrá definir en los instantes cercanos a la ventana de invierno.