Es noticia:

Braithwaite quiere comprar el Espanyol

El delantero danés puede dar la gran sorpresa adquiriendo al club periquito

Martin Braithwaite es uno de los jugadores que estuvieron inmersos en cierta polémica por cuenta del Espanyol. Y es que a pesar de haber terminado como el gran Pichichi de Segunda, la oferta de renovación que hizo la dirección deportiva fue bastante baja, lo que no gustó para nada en su círculo cercano. Ahora, se le ha visto bastante molesto por el cómo salió del club y busca un tipo de revancha.

Recordemos que con la elástica del Espanyol, Martin Braithwaite fue clave para el ascenso del club periquito. Disputó un total de 45 partidos y logró marcar 22 goles y otorgar 3 asistencias. Sin lugar a dudas, unos registros muy importantes, con los cuales le abrió camino al equipo para volver a jugar en LaLiga EA Sports.

EGD Celta
El delantero danés Martin Braithwaite puede comprar al RCD Espanyol y sacar a la dirección actual de los periquitos.

Martin Braithwaite puede dar la sorpresa con la compra del RCD Espanyol

De esta forma, se ha podido establecer que luego de todos los líos que se dieron con los dueños del club catalán, ahora el jugador piensa en venganza. Incluso, lo que se ha empezado a hablar, menciona que el futbolista podría comprar al club en cualquier momento. Es el deseo que tiene ahora y por el cual quiere ser el máximo accionista.

En ese orden de ideas, lo que tiene pensado Martin Braithwaite es adquirir al RCD Espanyol lo antes posible y luego sacar a los dirigentes que le han cerrado la oportunidad de seguir. También, motivado por la negativa que le pusieron para salir a un equipo de Primera en la mitad del curso pasado y que lo dejó sin jugar la Eurocopa pasada con Dinamarca.

El delantero que ahora hace parte del Gremio de Brasil no desestima la opción de ser el máximo accionista de los periquitos

Siendo así y aunque puede parecer algo irrisorio para un jugador de fútbol el que pueda comprar a un club completo, no podría ser un problema para el danés. Esto, porque es uno de los jugadores con mayor fortuna en el mundo del fútbol y que figura en la lista de Forbes. Tiene una empresa de negocios inmobiliarios en Estados Unidos, un restaurante en España y hasta una línea de ropa.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del Espanyol ahora que Martin Braithwaite quiere adquirirlo. Aunque no será un valor el cual pueda asumir de golpe, busca soluciones para que así sea en el corto o mediano plazo. Espera cobrarse cada lío que le generaron desde la dirección deportiva del club y quiere echarlos eventualmente.