Desde el cuadro colchonero lanzarían una ayuda a los periquitos
El RCD Espanyol ha confirmado la marcha de Diego López, quien se ha convertido en una insignia del club perico. El guardameta de 40 años se ha ido por la puerta grande del equipo del RCD Stadium, siendo una baja bastante sensible. De esta forma es que ahora tendrán que buscar un elemento para la portería.
Recordemos que luego de seis cursos con la elástica de los periquitos, el cancerbero ha dicho adiós al equipo donde logró obtener mucho cariño de la afición. Entre lágrimas se ha despedido de todos aquellos que siempre lo apoyaron y ahora ha quedado un lío para la dirección deportiva y para el entrenador.
Diego López ha dicho adiós al Espanyol y tienen listo a su sustituto
De esta forma es que el RCD Espanyol ha encontrado al reemplazante de Diego López gracias al Atlético de Madrid. Y es que los colchoneros tienen a un efectivo en esa demarcación, el cual es un descarte al que quieren enviar a un nuevo destino. Estamos hablando de Ivo Grbić.
El portero croata de 26 años que estaba cedido en el LOSC Lille regresará al Wanda Metropolitano, pero la idea de los rojiblancos es cederlo a otro club. Esta situación ya es de conocimiento del cuadro periquito, el cual se encuentra en conversaciones para hacerse con el meta. Eso sí, habrá rivales para los catalanes.
El Rayo será el rival del Espanyol en el fichaje de Grbić
Se ha podido establecer que desde el Rayo Vallecano también quieren contar con el portero para la siguiente temporada. Por este motivo es que desde el Espanyol quieren cerrar cuanto antes la negociación. A favor de los pericos, está el hecho de que la dirección deportiva de los colchoneros prefieren ubicar al jugador en Cornellà-El Prat.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, desde el RCD Espanyol hay una clara intención en hacerse con el croata a como dé lugar, ya que necesitan ocupar una posición clave. Para Diego Martínez es una incorporación aprobada ya que es un jugador con proyección y talento.