Desde el club periquito siguen buscando jugadores en ofensiva y tienen un apuntado clave
En el Espanyol saben que tendrán una campaña bastante compleja y donde tendrán que sumar fichajes de calidad. Con la idea de la permanencia latente desde el momento del ascenso, la dirección deportiva ya ha iniciado con los diálogos para buscar a efectivos que puedan contribuir a la idea del entrenador. Uno de los que suena desde ahora es Álvaro Rodríguez.
Recordemos que en el Espanyol han perdido a un jugador definitivo en la delantera como lo es Martin Braithwaite. Se han quedado sin el Pichichi de la temporada pasada y quien ha quedado libre. Todo esto les ha obligado a explorar opciones y hay elementos que pueden resultar siendo una apuesta interesante. Uno de ellos es el jugador del Real Madrid Castilla.
En el Espanyol necesitan a un jugador de ofensiva y se han fijado en el joven talento del club blanco
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el movimiento que mejor se acomoda a las pretensiones de los periquitos es el joven ariete de 20 años. No tiene claro su futuro con los blancos y puede considerar salir en calidad de cedido. Esto también va a ser bien visto por los merengues, quienes pueden darle rodaje en Primera a un jugador con mucha proyección.
En ese orden de ideas, Álvaro Rodríguez será uno de los fichajes que el Espanyol tenga en cuenta de cara al mercado estival. Desde el Real Madrid van a permitir su adiós, pero quieren conservar una buena cantidad de su ficha, siendo el 50% lo que quieren reservar los de Florentino Pérez. Solo así podrán avanzar en las negociaciones.
Álvaro Rodríguez quiere jugar en Primera y de la mano de los blancos puede encaminarse su llegada
Siendo así, ahora es donde los de Cornellá el Prat tendrán que hacer una propuesta lo suficientemente convincente para que los blancos acepten el adiós de uno de sus goleadores prometedores. En el curso pasado logró marcar 10 goles a las órdenes de Raúl González Blanco y espera seguir por esa senda si es que continúa con el Castilla. Si no, al equipo que vaya espera figurar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Espanyol seguirán al tanto de los fichajes que puedan sumar en el siguiente curso en la delantera. Tienen la complicada misión de sumar a un jugador definitivo luego de la marcha de uno de los más contundentes en la categoría de plata en España.