Óscar Gilsanz, recientemente nombrado como nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña, ha comenzado con buen pie su andadura en el club y podría ser clave para retener a Yeremay
Después de varios años en los que el club andaba a la deriva, el Deportivo de La Coruña ha vuelto a ser el que era. Si bien es cierto que aún están en la categoría de plata, la luz ya se visualiza al final del túnel. Una luz que se ve, en gran parte, gracias a jóvenes talentos como Yeremay, David Mella o Soriano, entre algunos otros, quienes han devuelto la ilusión perdida a Riazor.
La cantera del Deportivo de La Coruña ha seguido generando nuevos talentos y, ahora, ya se han consolidado en el fútbol español. De entre todos los grandes talentos, Yeremay es seguramente el más especial. El futbolista grancanario de 21 años se ha convertido en uno de los mejores de LaLiga Hypermotion y varios clubes de la élite del fútbol español lo siguen muy de cerca.
Yeremay tiene las horas contadas en el Deportivo de La Coruña
En su primera temporada en la categoría de plata, Yeremay ya suma 6 goles y 3 asistencias con el Deportivo de La Coruña. Números realmente buenos para un extremo que se ha convertido en una de las sensaciones de la competición. Es por eso que el interés en su fichaje se ha disparado desde hace ya varias semanas.
Según hemos podido conocer, y como así lo hemos comentado anteriormente, varios equipos de LaLiga quieren a Yeremay. Esta situación representa una grave amenaza para el Deportivo de La Coruña, que el próximo verano podría perder a su gran estrella. Algo lógico teniendo en cuenta que estos equipos le podrían ofrecer mejores condiciones económicas y un salto a nivel deportivo.
Óscar Gilsanz, la última esperanza
Salvo sorpresa, todo parece indicar que el próximo verano Yeremay saldrá del Deportivo de La Coruña. Pero existe una opción para que el atacante pueda continuar en el equipo. Esa opción pasa por un ascenso del equipo, la cual parece muy lejana en estos momentos. Pero la etapa con Óscar Gilsanz ha comenzado de la mejor manera posible.
Actualmente, el Deportivo de La Coruña está a seis puntos de los puestos de playoffs, pero una buena racha de resultados lo auparían en la clasificación. Sea como fuere, la etapa de Yeremay en Riazor se acaba. Y solo un hipotético ascenso del equipo podría retener en el equipo a un joven talento que el próximo verano recibirá ofertas prácticamente irrechazables.