Es noticia:

Yeremay está fuera: El Nápoles dispone de €80M para pagar su cláusula

La opción del Chelsea se ha enfriado durante las últimas horas y ahora es el Nápoles quien parece llevar la delantera por Yeremay

Yeremay tiene las horas contadas en el Deportivo de La Coruña. Durante los últimos días, el nombre del extremo grancanario no ha parado de acaparar titulares, pues grandes clubes están tras sus pasos. Todo parecía indicar que el destino del joven talento sería el Chelsea, que había mostrado un fuerte interés. Pero durante las últimas horas la opción que ha cobrado fuerza es la del Nápoles.

Como bien sabemos, el conjunto italiano ha vendido a Kvicha Kvartskhelia al PSG por 80 millones de euros. Ha sido, sin duda alguna, el gran traspaso del mercado invernal. Y ahora el Nápoles tiene la misión de fichar a un jugador para hacer olvidar al georgiano. Es por eso que el nombre de Yeremay ha sido puesto sobre la mesa.

Yeremay Deportivo
Yeremay está cada vez más fuera del Deportivo

Yeremay saldrá por su cláusula del Deportivo

Hasta el momento, como informamos durante el día de ayer en GOL digital, la oferta del Chelsea por Yeremay era de 10 millones de euros más variables más la cesión de un jugador de su cantera. Sin embargo, esta oferta era insuficiente para el Deportivo de La Coruña, que se acogía a la cláusula de rescisión del jugador de 20 millones de euros.

Mientras que el conjunto londinense parecía mucho más reticente a llegar a esta cantidad, el Nápoles sí está dispuesto a pagar la cláusula de Yeremay. Los italianos consideran que es un futbolista que puede cubrir a la perfección la baja de Kvaratskhelia y que, con confianza y regularidad, puede convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición.

El Deportivo rastrea el mercado en busca de sustitutos

Sabiendo que, a uno u otro equipo, Yeremay terminará abandonando Riazor, la dirección deportiva del Deportivo ya ha comenzado a rastrear el mercado en busca de sustituto. Son muchos los nombres sobre la mesa del club, pero uno de los que más expectación ha generado durante los últimos días es el de Iker Bravo.

A pesar de no ser el mismo perfil de jugador, Iker Bravo sí que sería una opción muy interesante para el Deportivo. No obstante, Udinese no parece dispuesto a aceptar su salida y todo apunta a que el conjunto gallego deberá buscar otras alternativas en el mercado. Por el momento no queda otra que esperar, pero parece que habrá mucho más movimiento del esperado en Riazor durante este mes de enero.

Yeremay Deportivo