Es noticia:

Sergio González ilusiona a Riazor para lograr el ascenso

Desde el entorno del club de La Coruña hay expectativa con la posible llegada del míster

Sergio González Soriano se ha quedado sin equipo luego de salir del Cádiz CF y esto llena de ilusión a la afición del Deportivo de La Coruña. Y es que puede ser el elemento con el que el equipo de Riazor pueda soñar con el tan anhelado ascenso. Actualmente en Primera Federación, el equipo espera volver pronto a ser protagonista.

Recordemos que Sergio González en su época como futbolista jugó para el Deportivo, donde fue una de sus figuras. Por ese pasado en el equipo, muchos seguidores todavía tienen bastante cariño por lo que ha hecho y ahora desean que vuelva algún día para contribuir a donde brilló. En su momento, fue de los centrocampistas con gran calidad.

Javi Gracia Cádiz
La afición del Deportivo sueña con Sergio

Sergio González ha salido del Cádiz CF y la afición del Deportivo se ilusiona con su llegada

De esta forma, se ha podido establecer que luego de salir del Cádiz CF, muchos aficionados del club de Riazor están entusiasmados con la idea de que el entrenador pueda volver al club. Sin lugar a dudas, sería un golpe de autoridad por parte de los de La Coruña, pero que será complejo.

En ese orden de ideas, el Deportivo y su afición sueñan con la vuelta de Sergio González, aunque al día de hoy será bastante complejo que esto suceda, los seguidores aguardan porque esto un día suceda. No será en el corto plazo ya que Soriano tiene todavía mucho caché y tiene a varios equipos de Primera y Segunda tras su incorporación.

Por el momento, será complicado que el entrenador llegue al banquillo de los de La Coruña

Siendo así, desde el club herculino aguardan porque un día puedan sumar a un entrenador de esa trayectoria. Eso sí, primero deberán empezar a encaminar un proyecto ambicioso, con el cual avancen hasta Segunda. También, la inversión que deberán hacer tiene que ser importante ya que esto también podrá ser cautivador para el míster.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Sergio González estará atento a lo que pueda pasar con su futuro y aunque el Deportivo sueña con su llegada, por ahora es solamente una ilusión prácticamente imposible de cumplir por ahora.

Yeremay Deportivo