Es noticia:

Mario Soriano y Yeremay pueden dejar €38M en Riazor

Ambos jugadores siguen siendo relevantes y pronto cambiarán de aires, dejando grandes réditos

Desde el entorno del Deportivo se han presentado incursiones notables como las de Mario Soriano y Yeremay, quienes han tenido una explosión tremenda, la cual es seguida de cerca por varios clubes. Y es que ambos futbolistas son clave para los herculinos, pero pueden irse en el corto plazo, debido a su calidad y proyección.

Recordemos que Mario Soriano es un futbolista de mucho talento y el cual ha tenido un rol de protagonista con el Deportivo en Segunda al igual que Yeremay. A pesar de que la temporada ha sido bastante exigente, los dos se han sabido adaptar y esto se ha robado la atención de equipos de Primera, los cuales quieren su incorporación.

Yeremay Deportivo
El interés en Yeremay no para de crecer y el Deportivo puede recibir propuestas por él y por Mario Soriano.

Mario Soriano es junto a Yeremay, otra de las perlas que tiene el Deportivo de La Coruña

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Riazor hay claridad en que alguna de sus figuras se marchará. Incluso, en el peor de los casos puede ser que sean los dos los que tomen un nuevo camino. Así mismo, serán operaciones que dejarán una buena cantidad en las arcas del club gallego.

En ese orden de ideas, desde el Deportivo ya tienen claro que si se va Yeremay o Mario Soriano, lo mínimo que esperan son 38 millones de euros. Sin lugar a dudas, es una cifra demasiado importante, pero que en el plano deportivo dejará dos bajas considerables. Ambos son clave para el cumplimiento de objetivos a corto plazo.

Si los dos jugadores toman un nuevo rumbo, dejarán 38 millones en Riazor

Siendo así y teniendo en cuenta que el primero de ellos tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros, es el número que quieren recibir por su adiós. A su vez, es lo que ha mermado las intenciones de otros equipos en querer quedarse con este talento. Para efecto del joven de Alcalá de Henares, tendrán que pagar 18 ‘kilos’ por él.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo siguen atentos al futuro de dos de sus perlas. Por ello, esperan que tanto Yeremay y Mario Soriano si se van, dejen la cantidad que tienen en mente desde la dirección. La expectativa es alta y en las siguientes semanas se podrá conocer todo al respecto de sus salidas o no.

EGD Deportivo