El Deportivo de la Coruña hará con Lucas Pérez lo mismo que el Real Oviedo con Cazorla
El Deportivo de la Coruña sigue planeando su futuro para dar el salto a Primera División. El club gallego está muy cerca de volver a jugar la promoción a Segunda División. El sueño de volver a la máxima categoría se ha convertido en una obsesión en el mítico equipo gallego. Lucas Pérez es la pieza clave del equipo. El jugador quiere volver a tocar la gloria con el equipo de sus amores.
Sin embargo, el Deportivo de la Coruña tiene planes más allá con el jugador. Una vez que se retire se pretende que Lucas Pérez siga ligado al club. Una fórmula como la que ha hecho el Real Oviedo con Santi Cazorla. El asturiano estará hasta que el decida jugando en el Tartiere. Eso si, seguirá ayudando al equipo desde otro estamento. La relación no se acaba cuando el futbolista deje de jugar.
Lucas Pérez santo y seña del Deportivo de la Coruña
El esfuerzo que hizo Lucas Pérez por volver a ayudar al equipo de su corazón es algo que se valora mucho en la entidad. El gallego bajó dos categorías por ayudar al Deportivo de la Coruña. Pasó por encima de lo económico solo por volver a vestir los colores. Por ello, se pretende que siga siendo un embajador de la institución. Su figura es muy importante para el futuro.
Por ello, el club tiene pensado ofrecerle un puesto en la parcela deportiva para que siga vinculado. La idea es encontrarle un sitio desde el cual pueda aportar en el día a día y ayude a construir el futuro. Hay muchos jugadores que representan mucho para la afición. Son emblemas y leyendas que han triunfado fuera y que han llevado siempre la bandera del equipo de sus amores. Por ello, son fundamentales en el plan de futuro del club.
Futuro de entrenador o Director Deportivo
El propio jugador todavía no tiene tomada una decisión sobre lo que ocurrirá con su futuro. El interés del club es que según decida, poderle colocarle en alguna parcela específica. La forma de vivir el fútbol de Lucas Pérez es muy intensa. Vibra en el campo. Por lo tanto, se entiende que puede aportar mucho como entrenador. Lugar desde el cual suelen acabar muchos jugadores que les gusta el juego.
En el caso del ariete, es un loco del fútbol. Está muy pendiente de todo lo que sucede en el fútbol. Conoce como juegan los equipos y se muestra muy involucrado en lo que ocurre en el césped. Por lo tanto, se pueden aprovechar sus conocimientos para ayudar al club en lo deportivo. La figura de Director Deportivo también es muy interesante para gente que vive tanto este deporte. Por lo tanto, hay varias alternativas para que siga ligado al equipo.