El expresidente del club herculino ha hecho una revelación clave sobre la polémica arbitral
Augusto César Lendoiro ha entrado en el tema del Caso Negreira. El que fuera presidente del Deportivo de la Coruña entre los años 1988 y 2014 también ha dado su versión de los hechos. El ex dirigente no se ha guardado nada y ha confirmado que desde un partido en especial, tuvo la sensación de que las cosas no estaban del todo bien.
Recordemos que Lendoiro es una de las voces autorizadas en cuanto al Caso Negreira, ya que estuvo durante la época en la que todo sucedió. Por este motivo es que ahora ha tomado cartas en el asunto y ha hablado de todo lo que pudo conocer. En su momento, no emitió concepto, pero ahora deja revelaciones impactantes.
Lendoiro abre un nuevo capítulo en el Caso Negreira con una afirmación sobre un partido entre el Depor y el FC Barcelona
De esta forma, el ex presidente del Depor, quien ha confirmado el hecho como ”la noticia más triste de la historia del fútbol español”, ha confirmado que en un partido en específico detectó algo extraño. “claro que me mosqueé, y mucho, de forma muy especial en un Barcelona-Deportivo”. Fue lo que enfatizó el ex dirigente.
En ese orden de ideas, Augusto César Lendoiro ha metido al Depor en la lista de grandes damnificados del Caso Negreira. A pesar de que siempre dijo que los directivos del FC Barcelona fueron excepcionales, no se atreve a decir quién sería el directo implicado en la polémica de la que se habla en el mundo.
El ex dirigente cree que “hubo algo extraño” durante una época en la que el club competía al más alto nivel en LaLiga
Así mismo, el que fuera presidente del club herculino, también reconoció que durante su mandato, el Depor no contó con un asesor arbitral. Eso sí, tuvo una figura parecida, que actuó como delegado del equipo, conocido como Barritos. Él ganaba una buena cantidad de dinero y se encargaba de varios temas relacionados con el arbitraje, ya que tuvo ese oficio en el pasado.
Sin lugar a dudas, Lendoiro ha abierto una nueva puerta en el Caso Negreira, algo que todavía tiene mucha tela por cortar. Tal parece que hasta el Depor ha sido afectado con todo lo que se ha tejido en esta polémica arbitral sobre la cual ya se podrían empezar a conocer más detalles y posibles sanciones.