Desde el club herculino han definido lo que sucederá con el joven talento que tienen ahora
David Mella ha sido uno de los jugadores sorpresa en el último tiempo y el cual es bien valorado en el Dépor por toda la proyección que tiene. A sus 19 años, el delantero es de los más destacados en el club de Riazor, lo que no ha pasado desapercibido en otros clubes que quieren hacerse con sus servicios. Y es que ya han llegado ofertas a los de La Coruña por el jugador que se ha negado a salir de manera rotunda.
Recordemos que David Mella ha sido parte de la España que resultó campeona del Europeo sub-19 y donde mostró mucho más del potencial que ya se le ha visto en el Dépor. Todo esto ha cautivado a cada vez más clubes en todo el planeta, los cuales están dispuestos a poner una buena cantidad por él. Sin embargo, a la primera oportunidad han decidido que no habrá movida posible en el corto plazo.
David Mella es el gran talento que tiene el Dépor y quien quiere seguir jugando en Riazor
De esta forma, se ha podido establecer que una de las propuestas que recibió el jugador fue la del Brighton & Hove Albion. Los ‘seagulls’ que son de los clubes con mayor relevancia en este instante por su juego vistoso, han querido sumar al joven talento a sus planes. Eso sí, lo primero que ha dicho a su entorno y sus agentes es que no se moverá de Riazor por el momento.
En ese orden de ideas, David Mella quiere seguir siendo parte del Dépor. Tiene un cariño inmenso por el club y la afición y no piensa en salir todavía de allí. A su vez, todo esto ha llevado a que decline opciones como la del FC Barcelona, otro de los equipos que estuvo buscando su contratación. En 12 meses ha pasado de ser una promesa a toda una realidad en el equipo que comanda Imanol Idiakez.
Los herculinos saben que pueden perder a su crack y por ello esperan aumentar su cláusula y de paso mejorar su contrato
Siendo así, lo que ahora se habla en las oficinas del club herculino, tiene que ver con la renovación de este jugador. Tiene contrato en vigor hasta el verano del 2026 y lo que quieren es que tenga mejoras de toda índole por su actualidad. El Brighton quiso pagar su cláusula, pero el jugador fue el que se negó y ahora lo que se busca es que esta última sea más amplia. Bajo ese sentido es que trabaja la dirección deportiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de David Mella y el Dépor. De momento, el club coruñés espera cerrar pronto esa renovación de contrato, sobre la cual esperan pasar de los 8 millones que tiene en la actualidad, a una cantidad mayor, teniendo en cuenta el desarrollo del jugador y el potencial que todavía le falta por mostrar. Sin lugar a dudas, será una temporada clave y donde estará en los ojos de varios equipos.