El Chelsea ha mostrado un fuerte interés en Yeremay, quien ya dejó entrever en sus últimas declaraciones que podría salir del Deportivo de La Coruña en este mes de enero
Yeremay se ha consagrado esta temporada como uno de los grandes talentos del fútbol español. El atacante grancanario no ha parado de crecer durante los últimos años y ahora, en su primera temporada en LaLiga Hypermotion, se ha convertido en una de las grandes estrellas. Tanto es así que un equipo como el Chelsea ha mostrado un fuerte interés para hacerse con los servicios del futbolista del Deportivo de La Coruña.
Por el momento, según hemos podido conocer, Yeremay desconoce dónde jugará durante la segunda mitad de la temporada. El propio futbolista así lo aseguró tras la disputa del último partido del Deportivo de La Coruña, donde volvió a exhibir su gran nivel. Sin embargo, lo que sí sabemos es cuáles son los planes del club y del jugador.
Yeremay pide al Chelsea seguir en el Deportivo
Tal y como hemos podido conocer durante las últimas horas, el Chelsea está decidido a fichar a Yeremay durante este mes de enero. El futbolista grancanario ha convencido a la dirección deportiva blue, que durante los últimos años se ha dedicado a recolectar el máximo talento posible en su club.
El proyecto del Chelsea, donde juegan grandes jugadores como Jadon Sancho, Enzo Fernández y, sobre todo, Cole Palmer, parece atraer a Yeremay. Pero el futbolista grancanario sabe que, si pone rumbo a Londres a mitad de temporada, podría quedarse en la grada durante toda la segunda vuelta. Es por eso que su objetivo sería continuar en Riazor.
El Chelsea aceptaría una cesión hasta final de temporada
Por lo que hemos podido conocer, el Chelsea estaría dispuesto a dejar cedido a Yeremay en el Deportivo hasta final de temporada. El conjunto londinense respetaría el deseo del jugador, que podría tener la despedida soñada en Riazor una vez finalice el curso. Asimismo, con su traspaso, ayudaría al club a mejorar notablemente su situación económica.
Por el momento no queda otra que esperar para ver cómo se resuelve todo, pues también hay otros importantes clubes tras sus pasos. Pero parece que la etapa de Yeremay en el Deportivo está llegando a su fin. Sin duda, una marcha que debilitará al conjunto gallego, pero que le servirá para mejorar sus cuentas tras vivir unos años muy complicados en la categoría de bronce.