Informaciones recientes provenientes del entorno Deportivista afirman que el delantero ya dio el sí para jugar en el Riazor la temporada que viene, y en el entorno Cadista aún no se dan por enterados
En el Cádiz CF hay una mezcla de indignación y confusión en torno al posible fichaje de Lucas Pérez por el Depor. La operación no es cosa de hace unos días sino de meses, incluso desde que inició la temporada. El fichaje del delantero coruñés se ha empezado a calentar luego de que su titularidad en el club Cadista no se haya dado.
Los minutos de Lucas Pérez en el conjunto gaditano cada día son menos, y el jugador no piensa terminar su contrato en el Nuevo Mirandilla. Acto seguido su agente ha empezado a gestionar su fichaje por el Depor pero sin la autorización de Manuel Vizcaíno. Sin embargo, Antonio Couceiro, presidente del club coruñés ha revelado que la operación se está llevando a cabo con consentimiento del mandatario Cadista.
El presidente del Depor desmiente al Cádiz en el no conocimiento del fichaje de Lucas Pérez
Couceiro afirma que el club amarillo tiene conocimiento de la salida de Pérez y que las versiones donde dicen lo contrario no tienen cavidad. De hecho, existieron algunos acercamientos entre las dos direcciones deportivas para llegar a un acuerdo ya que el atacante de 34 años solo le restan 6 meses de contrato en Cádiz.
“Vaya de antemano mi máximo respeto al presidente del Cádiz. En toda negociación se establecen estrategias. Unas personas que llevan a cabo esa negociación en primeras instancias y a partir de un momento determinado, pueden intervenir otras. Estamos en ese momento” desveló Antonio Couceiro.
En el Depor señalan el principal obstáculo para fichar a Lucas Pérez
Aunque el equipo Cadista está en zona de descenso y el delantero de 34 años le restan pocos meses para su desvinculación de allí, hay un factor que impide que la operación se cierre de una vez. Es ese que todos imaginan, el económico. Por ello el máximo dirigente del Deportivo La Coruña deja claro cual es la solución para cerrar la operación con éxito.
“Uno de los términos es la cuestión económica y tiene muchos aspectos que pueden modularse. Tratamos de buscar de forma imaginativa el punto de encuentro entre todas las partes. Porque la cuestión económica es importante, pero no la única. El Cádiz está en descenso, Lucas es importante para ellos y tienen que buscar una solución si finalmente deciden que Lucas salga”.