Es noticia:

El fichaje de €1M del Deportivo que saldrá en verano

Desde el club herculino saben que uno de sus talentos tomará otro rumbo en el corto plazo

En el Deportivo de La Coruña están bastante preocupados por los mercados que se avecinan y donde perderán a una buena cantidad de elementos. Y es que el siguiente mercado de verano será demasiado complejo para los de Riazor por cuenta de los jugadores que tienen de calidad y que pueden marcharse. Así mismo hay otros futbolistas que no la pasan bien y uno de ellos es Charlie Patiño.

Recordemos que Charlie Patiño llegó al Deportivo procedente del Arsenal, equipo donde tuvo pocas oportunidades. Eso sí, se pensaba que podría cambiar su situación actual yendo a otro destino, pero nada de esto sucedió. Incluso, parece que fue mucho peor que se hubiera dado este cambio. En lo que va del curso, el centrocampista apenas ha disputado 4 partidos, distribuidos en 153 minutos.

Charlie Patiño Deportivo
El Deportivo sigue con dudas con respecto a Charlie Patiño y prefieren que se marche en verano.

Charlie Patiño no termina de encajar en el Deportivo a pesar de la apuesta por él y será uno de los llamados a salir en verano

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club gallego saben que ha sido un desastre el haber hecho esta operación. Apostaron más de un millón de euros por su llegada y los cuales no se ven reflejados de ninguna manera. Es un jugador que no tiene incidencia y difícilmente la tenga, por lo que se apunta su adiós en este mismo verano.

En ese orden de ideas, Charlie Patiño será una de las salidas cantadas del Deportivo de cara a la ventana de transferencias que se avecina. Así es como no habrá más remedio para los herculinos que permitir el adiós de este prometedor jugador. Hubo bastante expectativa con él en el pasado, pero ya no esperarán más tiempo para que salga.

Su adiós será difícil por el poco interés que hay en este centrocampista, pero hay algunas opciones

Siendo así, esta ha sido una de las altas decepcionantes que ha pactado la dirección deportiva de los gallegos. Aunque cuentan con varios elementos de calidad en su plantilla, también hay otros que todavía no han podido consolidarse y ganarse un puesto. El inglés de origen coruñés también tenía mucha ilusión en que su llegada a Riazor fuera un paso clave para encaminar su carrera. Nada de esto pasó.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo van a tener en mente las ofertas que lleguen por Charlie Patiño. Será difícil que hagan ofertas de primer nivel, pero una que se acerque a sus pretensiones, será la que van a aceptar de inmediato. La afición quiere que esta vez todo resulte de la mejor manera.

EGD Deportivo