Desde el entorno del club herculino tendrán que buscar opciones para el lateral izquierdo
En el Deportivo de La Coruña han perdido a un jugador de calidad como Sergio Escudero, además de un líder clave para el entrenador. Y es que por cuenta de una operación de codo, el veterano defensor tendrá que perderse toda la temporada. Aunque se pensaba que se podía tener un diagnóstico más favorable, no ha sucedido de ese modo.
Recordemos que Sergio Escudero es de los jugadores de experiencia que tiene el Deportivo y que lastimosamente no podrá jugar por el resto del curso. Todo esto ha generado una alarma notable en el equipo herculino, ya que tendrán que acudir al mercado de fichajes de manera inevitable. Así es como ya tienen listo al refuerzo que esperan para ese flanco.
Sergio Escudero se ha lesionado en el Deportivo de La Coruña y ya buscan un reemplazo clave
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Riazor tienen el camino claro de cuál debe ser el elemento a sumar. Esto, porque de cara a la segunda parte de la temporada, tendrán que tener un fondo de armario amplio para evitar complicaciones en instancias definitivas.
En ese orden de ideas, el Deportivo tiene como apuntado para ser sustituto de Escudero a
Iano Simão. Y es que el futbolista guineano que está cedido en el Arenteiro de Primera Federación, podría regresar de manera prematura. Su préstamo se ha dado hasta el verano del 2025, por lo que podrían cancelarlo y que vuelva cuanto antes.
El equipo herculino considera la vuelta de Iano Simão para esta ventana de invierno
Siendo así, desde el equipo pueden considerar al jugador que aparte de tener su posición en la defensa, también puede jugar como extremo. Sin lugar a dudas, es un futbolista a tener en cuenta, ya que su estilo de juego será solución para el míster de los herculinos. Además, todavía cuenta con mucha proyección.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo de La Coruña seguirán atentos a esta posibilidad para reemplazar la baja de un Sergio Escudero que ya no podrá jugar por lo que resta del curso. La expectativa es bastante alta por el jugador que llegue, pero el guineano es el apuntado número 1.