Ha quedado demostrado porqué el atacante lleva el dorsal #10 en el conjunto Deportivista, pues jornada a jornada demuestra su excelso nivel
Aunque no es el jugador más caro de la plantilla, si es uno de los más importantes en el Deportivo La Coruña, hablamos de Yeremay Hernández. Jugando de extremo por izquierda pero encarnando el típico mediocampista creativo, el canario es el encargado de mover los hilos del equipo en la parcela ofensiva. Por esa razón lleva el dorsal #10 en el equipo blanquiazul.
Para la afición Deportivista es un orgullo tener en su equipo un jugador con características y cualidades fenomenales. Para el cuerpo técnico es una fortuna, ya que la versatilidad de Yeremay permite al entrenador Imanol Idiakez hacer varias modificaciones arriba. Y finalmente para la directiva en cabeza de Juan Carlos Escotet, es un lujo ya que poco a poco el futbolista se está valorizando.
Yeremay empieza a aparecer en la agenda de Arabia y el Deportivo espera
En el último partido del club herculino, el héroe de la contienda ante el Racing Ferrol fue precisamente el extremo canario. Y es que fue el único autor del gol con el que su equipo se llevó el duelo gallego y de paso los primeros 3 puntos de la temporada. Esto sin duda subió el caché del delantero quien ahora comienza a aparecer en la agenda de varios clubes en el continente asiático.
No es sorpresa que la liga de Arabia Saudí ya esté empezando a llevarse a los jugadores más jóvenes. Con Gabri Veiga se dieron cuenta que es posible fichar talentos con sangre nueva, razón por lo cual se están empezando a convertir en la prioridad del campeonato exótico. Yeremay aún no contempla salir del Depor, pues tiene la ilusión de llegar a la primera división a bordo del club gallego.
La afición blanquiazul bloquea la salida de Yeremay pero el Deportivo analiza la situación
Es apenas normal que la hinchada Deportivista tenga el deseo de que el jugador se quede en el Riazor por mucho más tiempo. Pero la dirección general rema hacia otra dirección, pues sabe que podrían estar ante un negocio redondo y más si se trata de un equipo árabe. En pocas palabras, la cúpula administrativa del Depor no le molestaría vender al crack canario.
Por ahora Yeremay Hernández está 100% concentrado con el Deportivo La Coruña donde espera seguir marcando goles para ganar. La dirección deportiva también desea que el extremo izquierdo siga en ese rendimiento, aunque con otro propósito más allá de que el club blanquiazul siga ganando. Y por último, la afición que no descarta que el excelente atacante esté jugando su últimas temporada en el Riazor.