Es noticia:

El Deportivo puede vender a Yeremay y fichar al nuevo Neymar

La dirección deportiva del Deportivo ha realizado una extraordinaria labor en este mercado invernal reteniendo a Yeremay pese al interés del Chelsea

Yeremay ha sido uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, pues grandes clubes como Chelsea y Nápoles llamaron a su puerta. Sin embargo, ninguno de estos clubes quiso pagar su cláusula de 20 millones de euros y el Deportivo de La Coruña se negó a negociar. De este modo, el talento canario continuará en Riazor, como mínimo, hasta final de temporada.

Será entonces cuando, en función de las nuevas ofertas que lleguen, Yeremay podría salir traspasado. Si esto acaba sucediendo, el Deportivo podría lanzarse a por el fichaje de un joven brasileño que en su momento fue catalogado como el nuevo Neymar: Renyer. Un jugador que sonó para los grandes clubes de Europa pero que ahora atraviesa un momento complicado.

Deportivo Yeremay
Renyer busca un club donde recuperar la confianza y podría ser muy interesante para clubes de LaLiga Hypermotion

Renyer, un jugón para reemplazar a Yeremay en el Deportivo

Por el momento, la afición del Deportivo de La Coruña puede estar tranquila con Yeremay. El jugador acabará la temporada y aún no está claro lo que pasará con su futuro en verano. Pero en el caso en el que acabe saliendo, Renyer será una de las opciones más interesantes para el conjunto gallego, pues actualmente se encuentra sin equipo.

El joven futbolista brasileño, que destacó en el Santos a muy temprana edad, se encuentra sin equipo tras haber pasado por Guarani. Una rotura de ligamento cruzado frenó su proyección, pero sigue siendo un jugador de apenas 21 años. Es por eso que, con confianza y en las manos adecuadas, Renyer puede volver a brillar sobre el terreno de juego.

El nuevo Neymar por el que pujaron los grandes de Europa

Debido a su nivel desde antes de cumplir la mayoría de edad, los grandes clubes de Europa se peleaban por el fichaje de Renyer. El brasileño, pese a jugar en banda derecha, era catalogado como el nuevo Neymar, pues era un jugador con desborde y gol con capacidad para aparecer por cualquier posición del frente de ataque.

AC Milan, Inter de Milán y Benfica, entre otros, estaban interesados en su fichaje. Pero la lesión de ligamento lo cambió todo. Ahora, Renyer busca un lugar donde recuperar la confianza para volver a brillar. Su fichaje entraña riesgo en lo deportivo, pues podría no rendir. Pero en lo económico, podría ser una gran oportunidad. En cualquier caso, el Deportivo por el momento seguirá disfrutando de Yeremay y, cuando llegue el momento, estudiarán las diferentes opciones que ofrezca el mercado.

Deportivo fichaje