Desde el club herculino quieren dar la sorpresa con la llegada de un jugador para la ofensiva
El Deportivo de la Coruña todavía no cierra sus opciones de fichajes en el mercado de verano y tiene en mente el fichaje de un ariete, siendo Sory Kaba uno de los apuntados por la dirección deportiva del club que juega en Riazor. Y es que otro de los que estaban tras la pista del delantero era precisamente el Cádiz CF, pero nunca avanzaron como se debía.
Recordemos que Sory Kaba es un jugador que pertenece a Las Palmas pero al cual le buscan salida y allí es donde el Deportivo puede sorprender. El interés es tal, que ya han empezado a lanzar ofertas e iniciar las negociaciones pertinentes por el jugador. No quieren tener esta parcela al descubierto, por lo que esperan darle solución con el arribo de otro futbolista que le dé soluciones a Idiakez.
En el Cádiz CF no han tenido avances con Sory Kaba quien ahora suena para el Deportivo
De esta forma, se ha podido establecer que el anteriormente delantero del FC Midtjylland, dejó el club para unirse a Las Palmas, pero fue algo que no resultó como se esperaba. No fue relevante bajo ningún sentido, lo que derivó en sus salidas en cesión a otro destino. Ahora, está en los planes de varios equipos en Segunda y el que quiere sumarlo a sus planes es el equipo blanquiazul.
En ese orden de ideas, el Deportivo sigue a la búsqueda de un delantero y Sory Kaba puede ser la solución. Y es que así es el interés, que ya habrían hecho la primera propuesta para quedarse con sus servicios. Aunque no se ha cerrado del todo la operación, confían en que puedan estar en la primera posición para poder hacer este fichaje. Con el mercado tan avanzado, lo mejor será que todo se dé en el menor tiempo posible.
El delantero se ha incluido en las opciones que tienen los gallegos para fortalecer su ofensiva
Siendo así, desde el club de Riazor podrán contar con un jugador que aunque no jugó mucho, sumó 2 goles en los 20 partidos que estuvo con la elástica amarilla. Su mejor campaña fue en Bélgica con el Leuven, donde marcó 12 goles y 3 asistencias en el club de Bélgica. A sus 29 años es un futbolista con trayectoria y que buscan muchos en Segunda.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo confían en sumar al ariete guineano a sus planes Sory Kaba pronto. No queda mucho tiempo para que se cierre el mercado y lo que más esperan es poder cerrar una de sus últimas operaciones en marcha. La ventana de todo es que el Cádiz no está en el juego y en Las Palmas esperan la salida de este elemento.