En el último partido del conjunto blanquiazul jugado en el Riazor se capturó una imagen que hace ilusionar a la afición Deportivista con un coloso patrocinador
El pasado domingo 1 de septiembre, el Riazor fue una fiesta tras la victoria del Deportivo La Coruña en donde asistieron celebridades ligadas al Grupo Inditex. La afición blanquiazul tuvo tiempo para celebrar un nuevo triunfo de su equipo tras el gol de Yeremay Hernández en el duelo gallego ante el Racing Ferrol. No obstante, en las gradas del Riazor se evidenció una imagen que enciende la ilusión.
Los aficionados del Deportivo vieron a su presidente Juan Carlos Escotet hablando con el empresario Carlos Torreta, quien también es el esposo de Marta Ortega. La hija menor de Amancio Ortega, fundador del Grupo Inditex, podría ser la clave para una alianza entre el Depor y el gigante de fabricación textil. Sin embargo, esto son especulaciones aún pero con mucho fundamento.
Inditex está listo para incursionar en el fútbol masculino y el Deportivo sería el primer objetivo
Es verdad que el grupo empresarial que tiene a su mando marcas como: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe, ya había incursionado en el mundo del fútbol. Lo hicieron en la Queens League y tiene en planes entrar a la Liga F. Pero hablando del plano masculino, el conjunto gallego podría ser el primero en unir fuerzas con el gigante de la moda española.
Las conversaciones entre el presidente del Deportivo y el contacto directo de Inditex, podría ser el inicio de una alianza casi que histórica para el fútbol gallego. No esta de más decir que en caso de que este hecho llegue a ser real, la situación financiera y deportiva del conjunto blanquiazul tendría mejoras significativas que lo podrían acercar al gran objetivo, regresar a la máxima categoría.
El patrocinio de Inditex frenaría la salida de Yeremay Hernández en el Deportivo
Desde las directivas del equipo gallego, especialmente en la dirección deportiva al mando de Fernando Soriano, saben que si el ariete canario sigue con el ritmo que se le ha visto en estos partidos, no estará en el club la temporada que viene. Incluso podría salir de la plantilla blanquiazul en el próximo mercado invernal, y su destino sería por supuesto LaLiga EA Sports.
Son varios equipos los que ya comienzan a centrarse en el rendimiento de Hernández, pues pese a que se desenvuelve muy bien por el costado izquierdo, también lo puede hacer por el derecho y hasta de mediapunta. Un jugador excepcional que puede encajar en cualquier esquema táctico clásico de primera división. Por parte del joven futbolista, sería una gran oportunidad de lanzar su carrera deportiva al estrellato. Claro está que si el Deportivo consigue el tan anhelado ascenso y mejoran el contrato del jugador, su estadía en el Riazor podría prolongarse.