Es noticia:

Charlie Patiño desaparecido en el Dépor

El talentoso jugador sigue viviendo mucha incertidumbre con los herculinos por cuenta de su falta de oportunidades

Charlie Patiño fue una de las apuestas que realizó el Dépor y que no ha salido como se esperaba. Y es que el futbolista que perteneció al Arsenal fue traspasado al club de Riazor por cuenta de su proyección, pero hasta ahora es una sombra nada más en el proyecto. No cuenta para el entrenador y con el pasar de los días, las dudas son mayores.

Recordemos que Charlie Patiño es un centrocampista británico que generó expectativa por todo lo que podía ofrecer y esto fue lo que convenció al Dépor para su fichaje. Sin embargo, la situación que vive no cambia para nada y son más las preguntas que las certezas. No juega y justo en momentos donde hay gran necesidad por encontrar variantes para obtener victorias.

El ex del Arsenal, Charlie Patiño fue muy prometedor, pero hasta ahora no demuestra nada en el Dépor.

Charlie Patiño sigue sin tener incidencia en el Dépor y esto inquieta a sus aficionados

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club herculino todavía se preguntan por la situación actual de este futbolista. No está siendo el jugador clave para una campaña bastante compleja y donde han necesitado de elementos de calidad. Se encuentra desaparecido del curso actual y esto ya no gusta en los seguidores.

En ese orden de ideas, Charlie Patiño ya no genera garantías ni en la dirección del Dépor, la cual apostó por él hace algunos meses. Todo esto puede ser contraproducente para el futbolista, ya que no tiene minutos de calidad y además, no va a generar interés en otro equipo si se va o deciden prescindir de sus servicios. Por ahora, el panorama no es nada alentador.

Aunque muy prometedor fue su fichaje, hoy en día no suma para la idea del club

Siendo así y para efectos de la data, en esta temporada el centrocampista de 21 años apenas acumula 4 partidos jugados, siendo 153 minutos los que ha mostrado en la reciente campaña de los de Riazor. Sin lugar a dudas unos números bastante pobres para un jugador de mucha proyección que resultó ser un elemento sin trascendencia.

Habrá que esperar entonces por las excusas que puedan surgir alrededor de la figura de Charlie Patiño con el Dépor. Primero se habló del idioma, lo cual supuso una barrera notable, luego que estaba afectado en su salud y finalmente que no había encontrado piso aún en la ciudad. La expectativa es alta y la duda principal es cuándo empezará a jugar con el equipo.

RC Deportivo vs Huesca