Desde el club de Riazor están atentos a ciertos movimientos que pueden dejar al delantero como nuevo fichaje
En el Deportivo de la Coruña todavía sueñan con el fichaje de Carlos Fernández. Y es que para los herculinos, se hace clave la llegada de un jugador en ofensiva y se han fijado en el descarte que tiene la Real Sociedad. Aunque es un jugador que no ha tenido la continuidad que esperaba, puede retomar las mejores sensaciones en un club que le dé la confianza necesaria para mostrar sus condiciones.
Recordemos que Carlos Fernández ya ha sonado hace algunas semanas para el Deportivo, lo cual ha tomado más fuerza con el paso de las semanas. Sin embargo, hay varios bloqueantes importantes que se han ido acumulando y que han hecho de este movimiento algo cada vez más complejo. Precisamente, uno de ellos tiene que ver con el Getafe CF.
El Deportivo de la Coruña no saca de sus planes a Carlos Fernández, pero tendrá que esperar al Getafe CF
De esta forma, se ha podido establecer que aunque puede resultar algo difícil, los de Riazor van a hacer un último esfuerzo en los días finales de mercado por este delantero de Nervión. Puede que en esa instancia y sin opciones reales para su futuro, el jugador acepte ir a Segunda. Para la Real Sociedad no cuenta, pero contemplan que siga jugando en LaLiga EA Sports.
En ese orden de ideas, para que el Deportivo pueda hacerse con los servicios de Carlos Fernández, dependerá de lo que pase con el Getafe CF. Una de las opciones que se valoran en la Real Sociedad es la de Borja Mayoral para su ofensiva. Así es como han querido suplir la falta de la figura de un goleador, pero el tema se ha enredado bastante. Por ello, han querido ubicar a un jugador de los txuri-urdines para que se pueda dar la operación.
El delantero de Nervión está en los planes de la Real Sociedad en la operación por Borja Mayoral y esto complicaría su llegada a Riazor
Siendo así, la figura del atacante nervionense jugaría un papel clave para que el ariete madrileño llegue a San Sebastián. Quieren incluirlo en el fichaje para que se pueda encaminar, pero en el club azulón no están seguros en que esta sea una movida oportuna. Sin embargo, todo parece indicar que al final, aceptarían la operación de esa manera y es lo que aleja al jugador de los de Riazor.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Deportivo hay esperanzas en que este movimiento no se dé y sea el equipo herculino el que firme finalmente a Carlos Fernández. Es un jugador que sería un aporte notable por su calidad y llegaría a un destino donde podría retomar las mejores sensaciones.