En el equipo blanquiazul ya se están resignando a perder a su estrella, y más si recibirán una suma bastante generosa, debido al pago de su cláusula, por eso la dirección deportiva ya revisa alternativas para relevar a la figura canaria
Al crack canario Yeremay Hernández lo están buscando en la Serie A, y en el Riazor ya valoran 3 alternativas para que tomen su lugar en el Dépor. Aunque la afición y el cuerpo técnico no quisieran ver la salida del extremo izquierdo en la próxima ventana estival, todos saben que será inevitable, y más cuando el equipo interesado está dispuesto a pagar su cláusula.
Así pues, Fernando Soriano tiene en su carpeta 3 nombres que podrían funcionar como reemplazo de Yeremay. Además de ser extremos izquierdos, hay varios factores en común que resultan relevantes en esta operación. Ninguno de los jugadores es titular en su respectivo equipo. Y lo más importante, el trío termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que serán agentes libres para el Dépor.

Estas son las 3 opciones que contempla el Dépor para relevar a Yeremay en el Riazor
Entre las 3 alternativas, hay una que llama la atención debido a su actual equipo y precio en el mercado. Esa es la de José Manuel Arnáiz, quien juega en el CA Osasuna desde principios del 2020. Desafortunadamente ya no es una opción en el club rojillo, más o menos desde que llegó Vicente Moreno. Su precio en el mercado es de 1,8 millones de euros.
Luego está la de Benito Ramírez, quien juega para Las Palmas. Esta temporada tan solo ha sumado 520 minutos en 19 partidos, lo que claramente comprueba que es suplente eterno. Y finalmente la opción de Iñigo Córdoba, la única de LaLiga Hypermotion, aunque es el único que ha sumado más de 1.000 minutos en esta temporada. El jugador tiene un precio base de €1,5M.
Una cuarta opción para relevar a Yeremay aparece en la agenda de Soriano
Reemplazar a un jugador como el extremo canario, resulta todo un reto, pues su perfil era único en la plantilla blanquiazul. Sin embargo, Soriano ha encontrado un jugador con características un poco similares a las del crack de 22 años. De hecho, el jugador en cuestión ya jugó en LaLiga. Hablamos de Largie Ramazani, quien militó en la UD Almería entre 2020 y 2024.
El delantero belga milita en el Leeds United desde principio de temporada, pero su situación allí no es como lo esperaba. El ex Manchester United quería ser titular y sumar muchos minutos, pero el entrenador Daniel Farke no lo ve como un jugador determinante. La idea de Dépor es convertir al Ramazani en titular, para que cubra preciosamente el espacio que dejará Yeremay Hernández.