Desde el entorno del veterano ariete todavía no hay una decisión con respecto a su futuro inmediato
Lucas Pérez sigue a la expectativa por lo que pase con su carrera, ya que le ha dicho adiós al Deportivo de la Coruña por motivos personales. Fue un paso positivo según él por el club de Riazor, pero que terminó de manera intempestiva por cuenta de unos líos que tendrá que resolver sí o sí lejos de la ciudad. Todo esto le ha llevado a salir del equipo y ya se habla de los destinos que le ofrecerán acomodo.
Recordemos que Lucas Pérez es un jugador de una calidad notable y el cual ha demostrado talento en el Deportivo. Fue clave para el ascenso de los herculinos, pero como en el la vida, hubo un momento en el que tuvo que separarse de dicha entidad. En medio de ello, se ha conocido de las preferencias que tiene el jugador bajo ese sentido: Rayo Vallecano y Getafe CF.
![EGD Rayo Vallecano](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/01/53209.jpg)
Lucas Pérez se ha marchado del Deportivo, pero todavía no define su futuro, el cual estaría en el Rayo o en el Getafe
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del jugador, hay una ciudad destinada a ser la que le acogerá. Se trata de la capital de España a donde tendrá que llegar por motivos personales y donde alguno de sus equipos puede ser donde siga su carrera. No será fácil, pero esperan que se solucione a la brevedad este asunto.
En ese orden de ideas, tanto franjirrojos como azulones serán las opciones de Lucas Pérez ahora y luego de salir del Deportivo. Son los dos únicos equipos que va a tener en cuenta para seguir jugando. Aunque han llegado ofertas de todo tipo de otros clubes y ligas, el delantero se ha mantenido firme en su decisión de escoger a Madrid como su nueva casa.
Aunque el PSV buscó su fichaje, el jugador tiene claro que jugará en la capital de España
Siendo así, uno de los casos más sonados y que intentó hacerse con su llegada, fue el PSV Eindhoven. Los holandeses han intentado quedarse con su fichaje, pero luego de varias negociaciones han recibido una negativa por parte del coruñés. Esta motivada por la idea que tiene el delantero en jugar en la capital, algo sobre lo cual no cambiará de parecer bajo ningún motivo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos movimientos que se avecinan. De momento, Lucas Pérez todavía no define cuál será su destino, pero va a espera que llegue desde los dos equipos anteriormente mencionados. Por ahora y para no perder estado físico, se entrenará en solitario a la espera de una oferta. Lo hará presumiblemente en el Rayo Majadahonda donde tiene amigos.