Desde el club de los herculinos ya piensan en los fichajes que van a tener en verano
Todo es alegría en el Deportivo de la Coruña por cuenta del ascenso al fútbol profesional nuevamente y ya se enfocan en los fichajes que quieren hacer para LaLiga Hypermotion. Y es que el club ha esperado por mucho tiempo el dar este paso y saben que ahora el reto será mayúsculo, ya que tendrán que ser protagonistas en la categoría de plata en España.
Recordemos que el Deportivo es consciente que para competir tendrá que reforzar varias parcelas y las que más preocupan son el centro del campo y la ofensiva donde buscarán fichajes. Allí es donde la dirección deportiva del club se va a ocupar para tener mejores elementos y que estos puedan complementar la idea del entrenador.
Desde el Deportivo han conseguido el ascenso y sobre el mismo ya planifican los fichajes que tendrán en Segunda
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay dos objetivos claros que se han trazado los herculinos de cara a la siguiente temporada en la segunda categoría y que pueden ser interesantes para el míster. Imanol Idiakez quiere potenciar el trabajo que hasta el momento se ha hecho y tendría las primeras altas atadas totalmente.
En ese orden de ideas, los primeros fichajes que espera cerrar pronto el Deportivo de la Coruña en verano son Elady Zorrilla y Yann Bodiger. Ambos en el CD Tenerife, son elementos de calidad del club del Heliodoro Rodríguez López y esto no ha pasado desapercibido en varios clubes de Segunda. Ahora que los de Riazor han alcanzado el ascenso, quieren hacer una oferta por ellos.
Los dos jugadores que tendrá en mente el club herculino pueden ser interesantes para el entrenador
Siendo así, se espera que las negociaciones por ambos elementos no sean tan complejas. Todo esto, porque el delantero está cedido en el Huesca y tendrá que volver al club tinerfeño, que a su vez, aceptará su marcha, aunque tendrán que negociar. Así mismo, el pivote francés no ha contado demasiado con su club actual y también ven con buenos ojos su salida.
Finalmente, tanto Elady como Yann Bodiger consideran el Deportivo como la oportunidad para encaminar sus carreras y brillar, siendo fichajes con conocimiento de la categoría. La dirección ha apostado por darle experiencia a la plantilla con futbolistas que saben lo que es competir en Segunda División. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este par de movimientos.